¡Muy buenas multipliqueros! Como siempre, en Multiplicalia,expertos en diseño de tiendas online está hasta arriba de trabajo  y hoy nos gustaría presentaros Magavica, una tienda online de bolsos y accesorios de ecopiel que en la que hemos estado trabajando, se trata de una marca de productos sostenibles que puede cambiar la forma de consumir moda.

¿Cuál es el compromiso de Magavica?

Como decimos, Magavica es una tienda online de accesorios de lujo y ecofriendly que ofrece moda de altísima calidad, que perdure años en nuestro armario y todo ello, sin renunciar al diseño, sumado al uso de tejidos y pieles que generan el menor impacto medioambiental. En su tienda online, puedes encontrar bolsos grandes donde quepa todo, bolsos medianos para el día a día y bolsos pequeños para salir por la noche.

Magavica es una marca Made in Spain, produce en Ubrique, y todo está fabricado de forma 100 % artesanal en España y sus diseños son únicos, exclusivos, atemporales y de mucha calidad.

Para fabricar sus accesorios utiliza materiales reciclados a los que le han dado una segunda vida, o materiales biodegradables. Además, quiere demostrar que es posible consumir productos de lujo que sean sostenibles, de diseño y alta calidad.

Todas sus pieles provienen de animales que previamente han sido utilizados para el consumo alimentario, no han contaminado en su fabricación, ni en el ciclo final de su vida contaminarán, siendo además biodegradables.

Con esta acción contribuyen a generar menos residuos dándole una segunda vida a estos materiales. Además, sus herrajes están impresos con máquinas 3D  y están hechas de PLA (un termoplástico que se obtiene a partir de recursos 100% renovables)

En Magavica cuidan hasta el último detalle, siguiendo filosofía del respeto por el medioambiente; Desde la cajas de los envíos hasta su material publicitario.

Conoce magavica

La nueva tienda online de Magavica

nueva tienda online magavica

Este diseño de tienda online para Magavica ha sido realizado en Prestashop, uno de los softwares de tiendas online líderes en Europa y el mundo ya que es totalmente personalizable y se puede modificar a tu gusto.

Lo mejor de este software es que puede ser utilizado por el cliente gracias a su sencillez. Esto permite poder subir productos, agregar nuevas categorías o gestionar pedidos sin ningún problema. Además, en Multiplicalia ofrecemos diversas plantillas a nuestros clientes para que ellos elijan las que más vayan con su estilo.

Esta plantilla está totalmente optimizada para los distintos dispositivos móviles lo que mejora tanto la experiencia usuario como el posicionamiento SEO de la tienda online.

version movil tienda online magavica

¿Tienes un proyecto en mente y quieres hacerlo realidad? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos cómo quieres que sea tu tienda online. ¡Te esperamos!

Escribe Un Comentario