¡Hola multipliqueros! ¿Qué tal va todo? Por aquí, como siempre, estamos sin parar. Hoy os traemos un nuevo diseño de tienda online para Perfumería Madrid Paris, una tienda de perfumes de Madrid con más de 75 años de historia.

Cómo diseñamos la tienda online de Perfumería Madrid París

Como decimos, se trata de una perfumería de Madrid con muchísima experiencia. Ahora, han querido dar un paso más metiéndose de lleno en nueva tienda online de perfumería que hemos tenido el gusto de poder realizar.

Su seña de identidad es la alta perfumería, trabajando con marcas como Korloff, Caron o Robert Piguet. También puedes encontrar productos de belleza y cosmética, además de productos para el hogar.

El diseño de tienda online para Perfumería Madrid Paris está realizado con Prestashop, CMS lider en creación de tiendas online. Una de las principales razones para elegir Prestashop es la gran cantidad de plantillas que puedes conseguir. Como siempre, ofrecimos varias al cliente, centradas en un estilo moderno y minimalista, de la que escogieron la que más les gustó.

Este diseño minimalista se traduce en el uso del blanco y el negro como colores predominantes, además de líneas finas tanto en tipografía como en botones.

version escritorio diseño tienda online para perfumeria madrid paris

Otra razón para elegir Prestashop es la fácil gestión. Desde un panel sencillo e intuitivo, el cliente puede gestionar fácilmente los pedidos, subir productos nuevos, descuentos y promociones, etc.

Diseño de UX en móvil y ordenador

Algo muy importante en el diseño de cualquier tienda online es la experiencia de usuario. Para ello, lo mejor es hacer un diseño desde el principio enfocado a que el usuario se sienta cómodo en todo momento.

Perfumería Madrid París cuenta con un diseño de tienda online con un proceso de compra fácil e intuitivo. Esto aumenta las posibilidades de que el usuario realice la compra una vez entra en la tienda online.

diseño de tienda online para perfumerias version movil

Desde Multiplicalia podemos decir que nos ha encantado trabajar en este diseño de tienda online para Perfumería Madrid París, cuyo resultado es muy positivo.

Si tu también estás pensando en crear una tienda online nueva o renovar el diseño de la que ya tienes, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de poder formar parte de tu proyecto, ¡te esperamos!

Escribe Un Comentario