¡Buenos días, Multipliqueros! Ayer nos sorprendimos con el lanzamiento de la nueva campaña de productos Apple para este 2018. Desde nuestra modesta opinión, nos parece que el desarrollo llevado a cabo para el vídeo es excelente. Os lo dejamos por aquí para que lo veáis.

Nuevos productos con nuevas prestaciones. Revolución en cuanto smartphones se refiere. Y, claro, eso se traduce como nuevas oportunidades para las empresas ya que, al ofrecer nuevas prestaciones, se pueden crear nuevos y mejores contenidos para estos dispositivos. Por eso, desde Multiplicalia, expertos en diseños de tiendas online,  queremos ayudaros para sacarle el máximo partido a vuestro negocio en un dispositivo iOS.

Desarrollo de apps con React

Desarrollar apps con React facilita tener aplicaciones web que caben en una página. Es así como se consigue su propósito: ofrecer una experiencia más fluida a los usuarios como si fuera una aplicación de escritorio. Una vez la app se haya cargado, no tiene que volver a cargarse a medida que se abran diferentes recursos, con lo que la navegación es dinámica y rápida.

desarrollo de apps con react

App con React y Apple, la unión perfecta

Si a la velocidad del procesador utilizado por Apple se le suma el tener una app propia (o página web) con estas características, la experiencia de usuario que tendrán los clientes y usuarios de esa app o web será única, ya que se encontrarán con que el contenido de carga de forma más rápida y eficiente, sin contener información irrelevante y, además, podrán compartirla y descargarla de forma rápida y segura.

Los usuarios de dispositivos smartphones cada vez saben mejor lo que quieren. Y aquellos que consumen los de la marca de la manzana mordida quieren lo mejor de lo mejor. No quieren esperas. No quieren apps ni páginas web lentas. Y tú puedes ser la diferencia ofreciendo tu contenido desarrollado con react.

desarrollo de react native para ios

Desde Multiplicalia, expertos en diseño web, esperamos que esta información y la nueva campaña de Apple os haya gustado y sido de utilidad. No dudéis en contactarnos. Os responderemos encantados. ¡Hasta el próximo post, Multipliqueros!

 

Escribe Un Comentario