fbpx

¡Buenos días a todos! Hoy desde Multiplicalia, expertos en marketing online, estamos encantados de anunciaros que hemos empezado a trabajar con Grunkel, fabricante de electrodomésticos.

Grunkel, la marca de electrodomésticos pequeños

Como os decimos, Grunkel es fabricante de productos electrónicos, desde imagen y sonido hasta pequeños electrodomésticos como microondas o batidoras. Sus más de 30 años de experiencia y sus precios competitivos la colocan como una marca referente del sector.

grunkel productos y servicios con la mejor calidad precios competitivos e innovación

Amplia gama de productos

Grunkel cuenta con una amplia variedad de productos para el hogar, que diferencia en varias categorías independientes:

Grunkel categorías de productos electrónicos y soluciones para el hogar

Grunkel y multiplicalia

Ahora Grunkel comienza una nueva etapa de transformación digital, en la que Multiplicalia se encuentra presente.

Para vender, primero tienen que encontrarte los usuarios, por ello también estamos realizando trabajos de posicionamiento SEO, con la idea de ir poco a poco mejorando y consiguiendo un mayo número de palabras clave y en mejor posición.

En Multiplicalia, expertos en marketing digital y posicionamiento SEO, nos encanta poder decir que trabajamos con Grunkel y ser parte de su crecimiento. Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto multipliqueros!

Comentarios

Francisco Sánchez Rodríguez 13 marzo, 2021

Buenas tardes, donde puedo encontrar los artículos Grunkel en Gran Canaria.

Muchas gracias y saludos.

Comunicación Multiplicalia 16 marzo, 2021

Hola Francisco, Grunkel trabaja en Canarias con el grupo CEDECASA, en su web tienes la información de distribuidores y establecimientos asociados!

Escribe Un Comentario