¡Feliz lunes Multipliqueros! Comenzamos la semana con muchas ganas porque ya queda menos para el Prime Day 2021 de Amazon. ¿No sabes de qué estamos hablando? Sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

¿Qué es Prime Day?

Prime Day son las rebajas anuales que Amazon ofrece exclusivamente a los usuarios que estén suscritos a su programa Prime. Estas ofertas se realizan en miles de productos de todas las categorías y de ellas se podrán beneficiar los miembros de Prime duran 48 horas.

Este año tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, a principios de verano.

Amazon Prime Day para los vendedores

Según Amazon «en Prime Day 2020, los vendedores asociados, la mayoría de ellos siendo pequeñas y medianas empresas, tuvieron sus dos días más importantes, superando los $3.5 mil millones en ventas

¿Qué beneficios tiene vender en Prime Day?

prime day

¿Cómo crear un descuento exclusivo de Prime?

¿Estás interesado en participar como vendedor en el Amazon Prime Day 2021? Si la respuesta es sí, los primero que debes hacer es comprobar si tu oferta de productos cumple los requisitos para aplicar el descuento exclusivo de Prime, si es así sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga la hoja de cálculo de plantilla para subir los descuentos y rellénala con toda la información de tus productos y sus precios. Puedes encontrarla en la página de inicio de descuentos exclusivos de Prime, en la pestaña Anuncios de Seller Central.
  2. Clica en Crear descuento en la página de descuentos exclusivos de Prime e introduce el nombre del descuento. Para los descuentos del Prime Day, los campos de fecha no estarán disponibles y los descuentos ya programados comenzarán al inicio del Prime Day. Haz clic en Buscar y añadir productos.
  3. Añade la plantilla que previamente has rellenado. Consulta la hoja de cálculo «Definición de datos» en la plantilla para evitar errores.
  4. Cuando hayas subido el fichero, haz clic en Validar productos para comprobar si los SKU son aptos para el descuento Prime. En esta página puedes ver si un producto está listo para enviarlo o no es válido (es decir, se han detectado errores). También recibirás un correo electrónico con el estado de validación de los productos que hayas subido.
  5. Haz clic en Enviar para programar el descuento. Si aún tienes SKU no válidos en revisión, puedes volver a la pestaña Revisar, incluso después de enviar el descuento, para eliminarlos del descuento.
prime day 2021

¿Sólo los clientes Prime pueden acceder a tus ofertas?

Sí. Como hemos dicho anteriormente, el Amazon Prime Day es un período de rebajas exclusivo para clientes suscritos al programa «premium» de Amazon, es decir, a Amazon Prime. Aquellos clientes cuya suscripción se encuentre en el periodo de prueba gratis también se podrán beneficiar.

¿Pueden clientes de todo el mundo aprovechar estas ofertas en mis productos?

Depende, este evento tendrá lugar de forma simultánea y global para clientes de Prime en países como España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía. Por lo tanto, si tus clientes viven en uno de estos países sí podrán beneficiarte de estas rebajas.

Si estás interesado en el mundo de Amazon y todos los beneficios que puede traer a tu negocio no dudes en contactarnos. Trabajaremos juntos en el crecimiento de tu negocio tal y cómo ya hemos hecho con muchos otros clientes¡Hasta la próxima multipliquero!

Escribe Un Comentario