En nuestro afán de mejorar y perfeccionar nuestros servicios hemos rediseñado nuestro logo. Aunque los cambios no han sido muy radicales si tienen su explicación. En primer lugar una explicación estética para hacerlo más atrayente y en segundo lugar de estrategia. Hemos querido reflejar nuestra personalidad como empresa.

El rediseño ha sido llevado a cabo por Armando, el diseñador gráfico de Multiplicalia, que ha podido aplicar sus conocimientos de diseño para mejorar nuestra imagen. Consiguiendo transmitir lo que Multiplicalia representa. El logo está formado por texto e imagen, que se integran formando un todo. Con ello pretendemos dar una imagen reconocible y recordable para nuestros clientes y seguidores.

Las tres X que aparecen bajo la nave espacial, reflejan nuestro eslogan y nuestra actividad: «Multiplicamos tus ventas en Internet» Por otro lado la nave espacial, que es nuestro símbolo más representativo y con el que queremos reflejar el carácter dinámico y de constante evolución de nuestra organización.

Hemos diseñado nuevo logotipo

 

Los cambios en los colores también tienen doble explicación, por un lado de armonía visual y por otro cada color elegido tiene una representación. La X naranja ha sido sustituida por una verde, que refleja equilibrio y crecimiento. Además el naranja del texto se ha sustituido por rojo, para dar mayor fuerza y robusted a nuestro nombre. Y por último el eslogan, que ha pasado de ser gris a ser azul oscuro, inspirados en la estabilidad y madurez.

Estos cambios visuales son el reflejo de la evolución que Multiplicalia vive día a día, mejorando los servicios que ofrecemos e integrando el uso de herramientas novedosas en el sector del comercio electrónico. Esto nos permite poner nombre y solución a los problemas y propuestas de nuestros clientes, alcanzando cada vez más la idea de un servicio personalizado.

Escribe Un Comentario