Curso Analítica Web


¿Por qué apuntarme al Curso Analítica Web?

Eres un hacha creando contenido y tus productos son la pera limonera. Sin embargo, no obtienes los resultados que estabas convencido obtendrías. ¿Sabes por qué? Tus clientes siguen siendo para ti completos desconocidos. Ni los conoces ni sabes qué piensan. Pero todo tiene solución. Con el curso de Analítica Web de Multiplicalia, nuestros profesionales te enseñarán a recabar datos, analizarlos y crear estrategias adaptadas a cada usuario. Suena apetecible, ¿verdad?

Fecha del Curso :

Duración del Curso :

Lugar del curso :

Precio del curso :


Saldré sabiendo…

Saldrás sabiendo los comportamientos de navegación y compra que caracterizan a tus usuarios. Esto te permitirá poder segmentarlos y crear estrategias personalizadas para cada uno de ellos; o lo que es lo mismo, tratar a cada uno de tus clientes como alguien especial y único para tu negocio. Y esto, a su vez, se traducirá en un camino más corto y eficaz para acercarte al logro de tus objetivos. En el curso de Analítica Web de Multiplicalia, ¡los datos se convertirán en tu aliado perfecto!

Tengo alguna pregunta:


Contenido del Curso Analítica Web

✔ Análisis y optimización de la usabilidad y experiencia de usuario de mi sitio web.

✔ Generación de leads.

✔ Herramientas de extracción de datos.

✔ Generar Estrategia Digital

✔ Establecer objetivos (KPIs: definición e interpretación).

✔ Análisis cuantitativo y cualitativo del comportamiento de los usuarios.

✔ Estadística y analítica.

✔ Segmentación.

✔ Data Science.


¿Necesito habilidades previas para realizar el curso?

No. No necesitas ser ningún gurú de la tecnología ni tener incluido en tu lista de vocabulario el argot informático. Nuestros profesores te lo enseñarán todo, todo. Desde los términos básicos hasta los más avanzados. Tú sólo tráete una buena dosis de ganas de aprender y de pasarlo bien. ¡Nada más! (¡Y nada menos!).


¿A quién va dirigido?

A cualquiera que tenga inquietud por descubrir cosas nuevas. Cuando decimos cualquiera, nos referimos a todo individuo nacido en nuestro planeta desde el principio de los tiempos hasta nuestros días. Es decir, ¡a ti!

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link