Diseño Tienda Online Prestashop

Prestashop es una plataforma creada específicamente para tiendas online, con la particularidad de ser el software más utilizado por empresas para vender toda clase de productos.

diseño de tienda online con prestashop, migracion a prestashop

Ventajas de una tienda online Prestashop

Lo más importante que debes saber sobre Prestashop es que es una plataforma Open Source, lo que significa que es 100% personalizable y adaptable a las necesidades y requerimientos de cada empresa.

Además, cuenta con una amplia variedad de módulos que complementan la funcionalidad de tu tienda online.

¿Qué más puede hacer una tienda online Prestashop?

Con Prestashop te será muy sencillo llevar un control exhaustivo de tu stock, sabiendo en todo momento las unidades disponibles y pudiendo comunicar a tus clientes dicha información.

La plataforma cuenta con un software SEO capaz de poder optimizar el contenido para que aparezca en las mejores posiciones de los buscadores.

Con todo esto, Prestashop se convierte en la opción perfecta para aquellas personas que quieran comenzar con su negocio online y quieran conseguir los mejores resultados posibles.

Pide presupuesto

Nombre *
Email *
Teléfono *
Empresa o Web
Su mensaje

Además, diseñamos tu tienda online Prestashop con integraciones

Integraciones con ERP

Herramienta de gestión que integra la información procedente de las distintas operaciones en una única plataforma. Tendrás un sistema adaptado a tu empresa para controlar los movimientos, y no al contrario.

Además de automatizar tareas, eliminarás gran cantidad de errores en los procesos. También ganarás en seguridad de tu datos y de los de tus clientes.

Integración con CRM

Herramienta empresarial que se encarga de gestionar los datos que cada uno de tus clientes genera en tu empresa. Te ayudará a tomar decisiones de forma ágil y eficaz, así como lanzar estrategias de fidelización.

Tendrás a tu alcance la posibilidad de conocer la rentabilidad de cada venta, canalizando los esfuerzos de marketing y estructurando una nueva estrategia para lograr el éxito.

Integración con Amazon

Ahora, podrás tener tu stock sincronizado con Amazon. Teniendo dos plataformas de ventas podrás agilizar procesos y generar confianza en los clientes.

Utilizar el potencial de Amazon, con los productos optimizados para esta plataforma, puede ayudarte aumentar el alcance de tus productos, mejorar tu posicionamiento SEO y requiere menor gestión por parte del cliente. Una opción que impulsará tus ventas.

Empieza a vender online

Nosotros te ayudamos a multiplicar tus ventas

Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link