Si quieres comenzar con tu negocio online, buscas un diseño sencillo, atractivo y que se adapte a todas las plataformas Shopify es la alternativa. Su sistema de creación por bloques hace más sencillo y orgánico el diseño de tu tienda online.

diseño tienda online shopify

Ventajas de una tienda online Shopify

La plataforma de ecommerce Shopify no es una Open Source, pero permite diseños y cambios estructurales que harán de tu tienda online un lugar único en internet.

Si a eso le unimos las herramientas gratuitas que pone a disposición la plataforma tenemos una tienda online profesional y plenamente funcional para todos los sectores.

Pide presupuesto

He leído y acepto la Política de Privacidad
Más información

diseño tienda online magento

¿Qué más puede hacer una tienda online Shopify?

Shopify permite llevar una gestión de stock milimétrica, enviar newsletters, programar recordatorios, etc… Por si fuera poco, incluye su propio software de marketing, con lo que el SEO, la segmentación de clientes, proponer ventas cruzadas eficaces y mucho más, será más sencillo y relevante.

No tendrá problemas en soportar un número alto de pedidos, aunque todo dependerá de la potencia de tu servidor.

Para no dejar de lado a nadie, es compatible tanto con dispositivos Android como con iOS. Permite los pagos por PayPal, Amazon Pay, Apple Pay, criptomonedas, etc…

Además, diseñamos tu tienda online Shopify con integraciones

Integraciones con ERP

Herramienta de gestión que integra la información procedente de las distintas operaciones en una única plataforma. Tendrás un sistema adaptado a tu empresa para controlar los movimientos, y no al contrario.

Además de automatizar tareas, eliminarás gran cantidad de errores en los procesos. También ganarás en seguridad de tu datos y de los de tus clientes.

Integración con CRM

Herramienta empresarial que se encarga de gestionar los datos que cada uno de tus clientes genera en tu empresa. Te ayudará a tomar decisiones de forma ágil y eficaz, así como lanzar estrategias de fidelización.

Tendrás a tu alcance la posibilidad de conocer la rentabilidad de cada venta, canalizando los esfuerzos de marketing y estructurando una nueva estrategia para lograr el éxito.

Integrar en Amazon

Ahora, podrás tener tu stock sincronizado con Amazon. Teniendo dos plataformas de ventas podrás agilizar procesos y generar confianza en los clientes.

Utilizar el potencial de Amazon, con los productos optimizados para esta plataforma, puede ayudarte aumentar el alcance de tus productos, mejorar tu posicionamiento SEO y requiere menor gestión por parte del cliente. Una opción que impulsará tus ventas.

Quiero mi tienda Shopify