Premio de la Universidad de Sevilla al Compromiso Empresarial

Premio de la Universidad de Sevilla al Compromiso Empresarial

¡Buenos días, Multipliqueros! Hace un tiempo nos llegó un email diciéndonos que estábamos nominados para el premio de la Universidad de Sevilla al Compromiso Empresarial. Fue una noticia que nos alegró mucho, ya que en Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online y posicionamiento SEO, estamos muy comprometidos con el desarrollo y formación de futuros profesionales del sector del marketing digital.

Galardonados con el premio al Compromiso Empresarial

Por si el título de este post no es suficiente spoiler, lo confirmamos: ¡ganamos el premio al Compromiso Empresarial! Un gran reconocimiento al trabajo realizado, conseguido en parte por nuestra relación con la Universidad.

¿Qué significan estos premios?

La Universidad de Sevilla lleva entregando desde 2014 los Premios al Compromiso Empresarial con los Estudiantes en Prácticas Académicas Externas. Siendo la de este año la sexta edición (en 2014 hubo dos). El objetivo de este premio es recompensar a tres empresas (pequeña, mediana y grande) que a lo largo del curso anterior hayan ofrecido unas prácticas de calidad.

Tiene que ser un compromiso real, con una colaboración que lleve activa varios cursos académicos de forma continuada. Estás prácticas deben ser efectivas, bien tutorizadas y lo que es más importante, tener evaluaciones positivas del alumnado que hace las prácticas.

premio de la universidad de sevilla compromiso empresarial

Un compromiso que viene de lejos

Efectivamente, nuestro compromiso con la Universidad de Sevilla en lo relativo a prácticas es real. Desde nuestros comienzos, han ido realizando sus prácticas con nosotros innumerables alumnos, mayoritariamente del área de Marketing, pero también informáticos.

Algunos de ellos, además, han tenido la oportunidad de quedarse con nosotros con un contrato laboral, algo también muy importante para evaluación de este premio.

Nuestro agradecimiento

En Multiplicalia estamos encantados de haber recibido este premio. Desde aquí queremos dar las gracias al Vicedecano de Relaciones con Empresas y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, ya que son quienes han pensando en nosotros y nos han nominado para recibir este premio.

Y cómo no, también agradecemos a todos los alumnos que han pasado por aquí en estos últimos años. Estamos seguros de que sus valoraciones positivas han influido para que el jurado nos concediera el premio.

En Multiplicalia siempre ofrecemos a nuestros clientes las nuevas herramientas que el sector nos permite, para poder dar el mejor servicio. Esto lo trasladamos a la enseñanza, tanto de los cursos que impartimos nosotros mismos, como de los alumnos que realizan sus prácticas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link