¡Hola multipliqueros! Aquí en Multiplicalia, diseño de tienda online, seguimos al tanto de todo lo que tenga que ver con Instagram, una de las redes sociales más usadas del mundo. La novedad de hoy es de Instagram para empresas, y es la posibilidad de hacer anuncios con stickers.

Los nuevos anuncios con stickers de Instagram

Instagram sigue innovando para mejorar la experiencia de usuario y que el tiempo que pasen en Instagram sea lo más agradable posible. Para ello, continúa dando a los usuarios puntos con los que pasárselo mejor.

Primero fueron los stories como tal, después los mejoraron incluyendo filtros animados, y después con los ya famosos stickers. Algunos de estos son interactivos, y permiten añadir información adicional al storie. Es posible etiquetar a alguien, poner una localización, poner un hasgtag o incluso hacer una encuesta rápida.

Es esta interacción la que ahora han transladado a los anuncios, permitiendo a las empresas hacer anuncios con stickers de encuesta en lo stories de Instagram. No sólo consiguen publicaciones más vistosas, si no que tiene la posibilidad de aumentar el tiempo que ven los anuncios los usuarios.

anuncios con stickers dunkin

Ya hay algunas empresas que han podido probarlo en versión beta. Una es Dunkin’, que ha visto como su coste por reproducción de vídeo se ha reducido un 20%. Next Games también ha visto beneficios, generando un 40% más de descargas de aplicación.

¿Cómo hacer anuncios con stickers?

Es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es una campaña de anuncios a través del administrador de anuncios. Al selección las ubicaciones, elegiremos solo Instagram Stories. En el momento en el que tengas que subir el contenido y editar el texto, vendrá la posibilidad de «Añadir una encuesta interactiva».

anuncios con stickers next games

Recuerda que en Multiplicalia somos expertos en social media, y podemos realizar este u otro tipo de campaña por ti. Si quieres que gestionemos tus cuentas de redes sociales para conseguir llegar a más publico y aumentar las ventas, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso[recentworks].

Escribe Un Comentario