¡Buen día Multipliqueros! ya sabeis que somos los mejores desarrollando y diseñando tiendas online. El otro día hablábamos de la mejor forma para vender en Facebook. Hoy vamos a dar un paso más y vamos a hablar de como crear una tienda con Shopify. Veremos qué es shopify, cómo funciona y cuánto cuesta.

Shopify es una muy buena opción para los pequeños negocios que quieran lanzar una tienda online. Además como veremos más adelante es una opción barata de llevar a cabo.

que es shopify en el movil

¿Qué es shopify?

Shopify es una empresa que ofrece una plataforma online para crear tu propia tenda online. Su principal característica es el hecho de ser una plataforma simple e intuitiva que hace que puedas crear una tienda online en pocos pasos y sin saber nada de programación. La plataforma permite organizar los productos, personalizar el diseño de la tienda y tener diferentes sistemas de pago.

Es ideal si quieres montar tu tienda online, pero no dispones de conocimientos de desarrollo web. Shopify te ahorra mucho tiempo y eso hace que puedas enfocarte en otros asuntos más importantes.

¿Cómo funciona la plataforma?

Una vez que ya sabemos qué es Shopify, ahora debemos preguntarnos cómo es el funcionamiento de esta plataforma.

Lo primero que debes hacer es elegir un dominio, escoger el plan mensual o anual que prefieras de Shopify, seleccionar una plantilla entre las que tienes disponibles y agregar las funcionalidades que quieres que tenga tu tienda online.

Esta plataforma destaca por tener un diseño reponsive, es decir, adaptable a los móviles y tablets. Con más de 100 plantillas disponibles a elegir. Entre estas plantillas las hay gratuitas y de pago, según tus necesidades.

que es una tienda shopify

Ventajas

Una de las grandes ventajas de shopify es que la puedes administrar desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitas una conexión a internet y puedes trabajar en tu tienda online.

Otra de las ventajas es que te haces más visible a tu público objetivo y sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Si quieres comenzar con tu tienda online, estaremos encantados de ayudarte,si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros.

 

Escribe Un Comentario