A partir de ahora Maxpho, plataforma eCommerce y Multiplicalia trabajaremos juntos. Esta unión nace de la necesidad de Maxpho de dar a sus clientes un servicio integral de plataforma eCommerce y diseño web en Andalucía. De este modo el cliente puede optar al desarrollo y diseño completo de su tienda online. Multiplicalia ofrecerá a los clientes de Maxpho en Andalucía el diseño de las tiendas online, dándole la forma visual a la plataforma de venta online, según las necesidades de cada cliente.

Maxpho y Multiplicalia ahora son partners

¿Qué es Maxpho?

Maxpho es una eCommerce Company con presencia en 25 países. Esta ofrece un software global que permite gestionar varios canales de venta desde un mismo punto de acceso, lo que supone una revolución para el mundo de las tiendas online. Se facilita la tarea del vendedor, pues los artículos y el stock se sincronizan de forma automática para todos los canales de venta que el cliente elija, tanto nacionales como internacionales. Los canales que Maxpho ofrece son: eBay, Amazon, Pixmania, tiendas online  y comparadores de precios. Por lo que su principal característica es la integración de los productos en marketplaces.

Estos son los marketplaces con lo que trabaja Maxpho.

Por todo eso Maxpho es una plataforma de venta online muy completa, esta es además autogestionable por el propio vendedor, por lo que gracias a su facilidad de uso otorga independencia al administrador de la tienda online. Además la plataforma Maxpho lleva integrada la pasarela de pago Pay Pal, la cual es una forma muy segura de realizar los pagos. Uno de los aspectos positivos de este sotfware es su velocidad de carga, ya que ha sido desarrollado para ofrecer un alto rendimiento.

En resumen, Maxpho es la plataforma que todos pueden usar, es intuitiva y mucho va automatizado. Además en cuestión de objetivos de venta es la mejor. Por eso aún si no eres un experto del eCommerce, con esta plataforma podrás comenzar a gestionar tu mismo desde el principio.

Partner Day

El pasado 19 de febrero tuvo lugar el primer evento Parnet Day, cuyo objetivo era que los colaboradores de Maxpho se formasen  sobre el funcionamiento general y técnico del software. Francisco y Pascual, miembros de nuestro equipo estuvieron allí, y no los han contado todo.

Alberto Fontana, General Manager de Maxpho y Marta Grau, encargada del programa de partners de Maxpho y fueron quienes acompañaron a nuestros chicos durante la jornada además de impartir la formación.

Multiplicalia acudió al evento Partners Day.

Durante el evento Francisco y Pascual aprendieron mucho más sobre las funcionalidades de Maxpho como plataforma eCommerce y cómo se integra con Ebay, Amazon y Pixmania en varios paises y de manera sencilla desde el propio panel de Maxpho. También hablaron acerca de los parámetros que influyen en el posicionamiento de los productos en estos marketplaces, esto es muy importante a la hora de crear la estrategia para pasar los productos al marketplace.

Alberto también les contó aspectos técnicos como el diseño de las plantillas de Maxpho usando CSS y  la integración de la plataforma con un ERP. Según Francisco, informático en Multiplicalia, esto último resulta bastante sencillo ya que el código  lo tienen desarrollado en gran parte.

Maxpho es una plataforma en continua mejora, de hecho también les mostraron como será la próxima versión aún en desarrollo y que cuenta con un panel de administración similar a otros software eCommerce como Prestashop. Aquí os dejo el selfie de Pascual y Francisco con Marta, fue una gran jornada.

Evento Partners Day de Maxpho con equipo de Multiplicalia,

Ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes preguntas o te interesa nuestro trabajo, y también sabes que si te gusta este contenido, puedes compartirlo!!

Multiplicalia, tiendas online

 

Comentarios

Alberto Fontana 5 marzo, 2015

Hola chicos, encantado de poder trabajar con vosotros! Gracias para todo… un saludo

Elena Ballesteros 6 marzo, 2015

Hola Alberto, muchas gracias! Nosotros podemos decir lo mismo, un placer trabajar juntos. Un saludo

Escribe Un Comentario