¿Quiénes somos? Pon cara a los que están detrás de tu tienda online

¿Quiénes somos? Pon cara a los que están detrás de tu tienda online

Nos gusta cuidar y repasar cada detalle de nuestro trabajo y empresa. Por eso, hemos pensado que seguramente quieras poner cara al equipo de profesionales que están detrás de los proyectos de Multiplicalia.

Cada diseño de tienda online o página web, cada post, cada imágen o cada acción de Marketing desarrollada por nuestro equipo tiene nombres y apellidos y a partir de ahora podrás conocerlos en la página web. Os presentamos al equipo Multiplicalia 2019:

Equipo de Multiplicalia, expertos en su trabajo

Álvaro Álvarez – CEO

alvaro alvarez multiplicalia Estudió Administración y Dirección de Empresas. Su primer contacto con la venta online fue en el sector de la puricultura llegando a ser adjunto a dirección. Decicidió emprender con Multiplicalia para ayudar a las empresas que quieren vender o darse a conocer en la red.

Ha creado otras empresas como Comprar Pomelos, productores y distribuidores de pomelos y naranja amarga, ARDev, desarrollo de realidad virtual y aumentada, InfluenShop, la tienda de ropa para influencers y otros proyectos que aún están por salir.

En Multiplicalia desempeña la labor de jefe de proyectos, analista Web, SEO, ventas, gestión comercial en Sevilla y un poco de todo.

 

Pascual Álvarez – Responsable financiero y gestión comercial en Madrid 

pascual multiplicalia

Estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Es socio de Multiplicalia y la cabeza visible en Madrid. Además es el encargado de la administración de la empresa.

 

 

 

Francisco Villén – Programador Senior

francisco villen multiplicalia

Estudió Ingeniería Informática y en Multiplicalia desarrolla tiendas online con Magento, Prestashop, WooCommerce, páginas web con WordPress y aplicaciones móviles con PhoneGap.

Además, realiza toda clase de trabajos de mantenimiento técnico, SEO técnico, desarrollo de módulos y funcionalidades web y mucho más.

Lleva con nosotros desde que Multiplicalia es Multiplicalia. Sin lugar a dudas, es el pilar de nuestra empresa.

 

Francisco Torres – Programador Senior

francisco torres multiplicalia

Estudió Ingeniería de desarrollo de software en Chile y un máster en Análisis de programación computacional. Lleva con nosotros desde octubre de 2018.

En Multiliplicalia está centrado en proyectos de Prestashop y administrador de sistemas.

 

 

Sergio Lovillo – Programador Junior

sergio lovillo multiplicalia

Estudió un Grado Superior en desarrollo de aplicaciones web. Comenzó con nosotros sus prácticas en 2018 y, desde entonces, forma parte de nuestro equipo.

Desarrolla tiendas online WordPress, Prestashop y webs WordPress y realiza labores de mantenimiento y SEO técnico.

 

Mercedes Piedra – Directora de proyectos online & e-commerce

mercedes piedra multiplicaliaEstudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Empezó con nosotros en 2016 y lleva desde entonces formando parte del departamento de marketing.

Actualmente, gestiona la estrategia de marketing en diferentes proyectos de clientes, haciendo labores de SEO, SEM, Social Media Marketing, web content manager, content marketing, análisis web, análisis de experiencia de usuario, análisis de la competencia, elaboración de estrategias y diseño gráfico.

 

Álvaro Bootello – Director de proyectos online & e-commerce

alvaro bootello multiplicaliaEstudió Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla. Desde que realizó sus prácticas universitarias con nosotros en 2016, ha formado parte de nuestro equipo en el departamento de marketing.

Actualmente, gestiona la estrategia de marketing en diferentes proyectos de clientes, haciendo labores de SEO, SEM, Social Media Marketing, web content manager, content marketing, web analytic, user experience analytics, análisis de la competencia, elaboración de estrategias y diseño gráfico.

 

Álvaro Monge – Gestor de proyectos online & e-commerce

alvaro monge multiplicalia

Estudió Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla. Desde que realizó sus prácticas universitarias con nosotros en 2018, ha formado parte de nuestro equipo en el departamento de marketing.

Actualmente, gestiona la estrategia de marketing en diferentes proyectos de clientes, haciendo labores de SEO, SEM, Social Media Marketing, web content manager, content markting, análisis web, análisis de experiencia de usuario, análisis de la competencia, elaboración de estrategias, diseño gráfico y hojas de estilo CSS.

 

Ahora que ya nos conoces puedes ponerte en contacto con cada uno de nosotros para resolver cualquier duda o cuestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link