¿Quiénes somos? Pon cara a los que están detrás de tu tienda online

¿Quiénes somos? Pon cara a los que están detrás de tu tienda online

Equipo de multiplicalia

Nos gusta cuidar y repasar cada detalle por eso hemos pensado que seguramente quieras poner cara al equipo de profesionales que están detrás de los proyectos de Multiplicalia. Cada diseño de tienda online o página web, cada post, cada imágen o cada acción de Marketing desarrollada por nuestro equipo tiene nombres y apellidos y a partir de ahora podrás conocerlos en la página web. De todas formas te los presentamos en este post:

Álvaro Álvarez – CEO

Álvaro Álvarez, CEO de Multiplicalia Estudió Administración y Dirección de Empresas. Su primer contacto con la venta online fue en el sector de la puricultura llegando a ser adjunto a dirección. Decicidió emprender con Multiplicalia para ayudar a las empresas que quieren vender o darse a conocer en la red.

En Multiplicalia desempeña la labor de analista Web, SEO, ventas, gestión comercial en Sevilla y un poco de todo.

 

Pascual Álvarez – Responsable financiero y gestión comercial en Madrid 

Pascual Ávalrez, finanzas y gesión comercial en Madrid

Estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Es socio de Multiplicalia y la cabeza visible en Madrid. Además es el encargado de la administración de la empresa.

 

 

 

 

Francisco Villén – Desarrollador Web y de aplicaciones

Francisco Villén, desarrollador web en Multiplicalia

Estudió Ingeniería Informática y en Multiplicalia desarrolla tiendas online con Prestashop y WooCommerce, páginas web con WordPress y aplicaciones móviles con PhoneGap. Además ahora se está adentrando en el desarrollo de videojuegos con Unity3D.

 

 

Pedro Millán – Desarrollador junior

pedro

Estudió Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y actualmente cursa un Máster en Ingeniería y tecnología del Software. En Multiliplicalia se está adentrando en el mundo del eCommerce, desarrollando y diseñando páginas web y tiendas online.

 

 

Armando Carvajal – Diseñador gráfico

Armando Carvajal, diseño gráfico en Multiplicalia

Estudió impresión de artes gráficas y Diseño Gráfico. Su tarea es la de tratar y crear imágenes. Transforma en creatividad las peticiones de nuestros clientes.

 

 

 

Elena Ballesteros – Social Media, Blogger y optimización de contenidos

Elena Ballestero, contenidos y comunicación en MultiplicaliaEstudió Periodismo. Su  labor en Multiplicalia es la de gestionar contenidos y la comunicación. A tráves de las redes sociales y los blogs de nuestros clientes. Además optimiza ese contenido para mejorar el SEO de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Multiplicalia, tiendas online

Ahora que ya nos conoces puedes ponerte en contacto con cada uno de nosotros para resolver cualquier duda o cuestión. Si te gusta este post  compártelo:

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link