Nueva tienda online diseñada por nosotros

Nueva tienda online diseñada por nosotros

¡Hola a todos! Aunque algunos estéis disfrutando de las vacaciones, en Multiplicalia no se para, por eso os traemos un nuevo diseño de tienda online diseñada por nosotros: Hooked Mounts, tienda online de soportes de pared para consolas.

La nueva tienda online de Hooked Mounts

Como decimos, en Hooked Mounts podéis encontrar soportes de pared para consolas. De momento, están enfocados en los soportes de pared para Playstation, teniendo soportes para PS4 normal, soporte de pared para PS4 Slim y soporte para PS4 Pro. Además, como no, también tienes soportes de pared para el mando de PS4.

Por supuesto, ya están planeando sus nuevos modelos de soporte de pared para XBox y soportes de pared para Nintendo Switch. Y aunque por ahora se centran en el gaming, su idea es crear nuevos soportes de pared para todo tipo de dispositivos.

tienda online hooked mounts

Este diseño de tienda online para Hooked Mounts ha sido realizado en Prestashop, uno de los softwares de tiendas online líderes en Europa y el mundo. Lo mejor de este software es que puede ser utilizado por el cliente gracias a su sencillez. Esto permite poder subir productos, agregar nuevas categorías o gestionar pedidos sin ningún problema. Además, con la formación que ofrecemos, aprenden a hacer todo esto y mucho más.

Diseño moderno y responsive

El Mobile First ya no es el futuro, si no el presente. Por eso, todas nuestras tiendas online tienen un cuidado diseño móvil. En este caso, con una plantilla de diseño moderno y minimalista, como los productos de Hooked Mounts. Debéis saber que, como siempre, es una plantilla elegida por el cliente entre varias opciones propuestas por nosotros.

hooked mounts diseño tienda online movil

¿Tienes un proyecto en mente y quieres hacerlo realidad? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y cuéntanos cómo quieres que sea tu tienda online. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link