¡Hola a todos! En Multiplicalia tenemos un buen motivo para alegrarnos, y es que por fin está operativa la tienda online en la que llevábamos un tiempo trabajando: Alternativa móvil. Nuestro cliente se dedica a la venta de dispositivos móviles y electrónicos pero de una forma diferente, no están establecidos ni los precios altos ni las permanencias con los operadores, y todo buscando siempre la calidad de la marca española. 

diseño tienda online

La diferencia de este negocio con respecto a los otros comercios, es que siempre ofrecen el mejor producto al mejor precio. Para ello se basan en la confianza que proporcionan las marcas españolas como alternativa a las más conocidas y a las marcas chinas. Más económicas pero que, a diferencia de los productos sin marca de importación, ofrecen buena calidad, tanto en materiales de fabricación como en optimización del software, y son en su mayoría marcas nacionales. Además, ofrecen garantía y un buen servicio técnico y de asistencia, algo fundamental a la hora de comprar un producto.

Diseño de tienda online de Alternativa Móvil

El diseño de esta tienda online se ha realizado a través de Prestashop, que como siempre decimos, es la mejor plataforma de E-commerce, ya que que en ella se pueden incluir todas las características necesarias para mejorar y controlar las ventas de forma muy intuitiva, permitiendo al usuario  manejar los productos e incluir módulos y plugins sin saber nada de programación, al mismo tiempo que permite adaptarlos al diseño de la página web. 

diseño de tienda online

El diseño base es una plantilla responsive que nuestra diseñadora Cynthia ha personalizado siguiendo las necesidades del cliente. Pero es que además se han creado los banners de las tarjetas bancarias y adaptado los iconos de redes sociales y enlaces. También se ha configurado todo lo necesario para que el cliente solo se preocupe de meter los artículos o productos y vender. Para el blog de la tienda hemos utilizado el módulo de Prestashop SmartBlog.

Optimización y posicionamiento SEO

Ya os hemos comentado con anterioridad que el posicionamiento SEO es una de las tareas más importantes a la hora de diseñar una web, especialmente de telefonía móvil, debido a la cantidad de comercios actuales con las mismas características. Por este motivo se hizo un análisis de palabras clave mediante la herramienta Keyword Planner de Google, de esta forma conocíamos los términos de búsqueda que usaban nuestro público objetivo y la competencia de las diferentes palabras. Esto nos ha servido para poder enfocar todos los textos de la web así como posibles artículos creando un contenido bien posicionado y realmente interesante. 

Como ya hemos repetido mil y una vez, aquellas web que no tengan un diseño web amigable serán personalizadas por Google. En Multiplicalia siempre lo decimos y conocemos la importancia ala hora de diseñar una tienda online, por eso siempre creamos un diseño responsive. Alternativa Móvil no iba a ser diferente, por lo que su página tiene un diseño funcional y adaptable tanto a smartphones como a tablets, ya que el comercio móvil es cada vez más importante.

diseño de tienda online

Para terminar, queremos recordaros que si aún no habéis abierto una tienda online, o si ya tenéis una web pero no está bien posicionada, contactad con nosotros. Son cada vez más los proyectos que realizamos con éxito, todos hechos con mucho entusiasmo, además de ofrecer formación, asesoramiento y soporte técnico según las necesidades de cada cliente.

Escribe Un Comentario