fbpx

Diseñamos la web de Federación andaluza de Polo

Diseñamos la web de Federación andaluza de Polo

¡Bienvenidos a todos a nuestro blog! Hoy estamos de enhorabuena porque ya ha visto la luz otro diseño web en el que hemos trabajado y que nos sentimos orgullosos de poder contaros. En Multiplicalia queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso buscamos satisfacer sus necesidades de una forma personalizada.

Para la Federación Andaluza de Polo sabíamos que teníamos que «currárnoslo» porque no es una web normal sino que en ella se buscaba una forma efectiva de que los jugadores de polo se pudieran federar de una forma sencilla y creando confianza en el target.

Federación Andaluza de Polo

Diseño web de federación andaluza de polo

La Federación nació con la idea de hacer llegar el Polo a aquellas empresas o personas interesadas en conocer más a fondo este apasionado deporte, para servir de guía o referencia en todo lo relacionado con él. Debido a este gran desconocido deporte, la Federación tenía mucho trabajo por delante, para empezar una nueva etapa de descubrimiento de este precioso deporte.

Diseño web de la Federación Andaluza de Polo

Para diseñar esta web utilizamos el software de código libre WordPress, como para casi todos los proyectos de diseño web que hacemos, puesto que esta plataforma posee multitud de ventajas, como la variedad de plantillas y plugins que puedes conseguir.

Uno de esos puglins es WooCommerce de WordPress que te ofrece crear una tienda online desde esta plataforma. Es una herramienta muy sencilla e intuitiva que permite montar una tienda online pequeña, que además ofrece muchas más funcionalidades que otros puglins, nos venía perfecto puesto que la web de la Federación no requería de una tienda online grande. Curro, nuestro programador, se puso manos a la obra y estuvimos trabajando para crear una web sencilla y manejable. Ya os hemos explicado muchas veces la importancia de crear una web sencilla, ya que es importante crear una experiencia de usuario agradable por la sencilla razón de que queremos que vuelva a ella, bastante comprensible ¿no?

Y si lo que buscamos es que la usabilidad sea del agrado del usuario, no podemos olvidarnos del diseño responsive, que tantas veces mencionamos. Actualmente todo el mundo se conecta a Internet a través del dispositivo móvil o tablet, por eso es de vital importancia que todas nuestras web mantengan un diseño responsable y optimizado.

¿El resultado?

Diseño web Federacion

 

 diseño web federacion tienda online

Como podéis observar, el diseño que se ha usado es bastante minimalista, con colores neutros para no despistar al usuario mientras navega por nuestra web. La elección de colores no es cualquier tontería, se trata de un aspecto que no podemos olvidar a la hora de crear nuestra web o dejar en segundo plano. A la hora de diseñar cualquier detalle marcará la diferencia, por eso hemos creado la vista rápida para que el usuario pueda echar un vistazo a los servicios que ofrece y poder hacerse una idea sin perder mucho tiempo en cargar la página. 

Recuerda que si estás pensando en dar tus primeros pasos en el comercio online abriendo tu propia tienda online o si se te ha pasado por la cabeza renovar la que ya tenías, puedes ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con el software de comercio electrónico líder en España y Europa y además te ofrecemos formación, asesoramiento y soporte técnico para reducir tus posibilidades al mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *