Diseño web para el Parque Comercial Alavera

Diseño web para el Parque Comercial Alavera

Hace poco hemos terminado el diseño web del Parque Comercial Alavera en Sevilla. Este parque perteneciente a la promotora Bekinsa, ofrece un amplia variedad a sus clientes. Dentro del mismo se encuentra un Decathlon, un supermercado de Mercadona, una tienda de juguetes Juguettos, el gimnasio Body Fit Alavera, un restaurante de comida rápida Burger King, una tienda Bricorama y otra de puericultura Prenatal.

Diseño web parque comercial Alavera
Para diseñar la web de Alavera hemos utilizado WordPress,  uno de los gestores de contenidos más flexibles y con una enorme comunidad que da soporte, típica de los proyectos de código abierto, teniendo a nuestra disposición cientos de plugins, que permiten añadir funcionalidades de todo tipo a un sitio web.

El diseño web sigue lo que se conoce como “responsive design”. En definitiva, está optimizada para los usuarios que naveguen a través de dispositivos móviles, smartphones y tabletas, uitlizando las media queries de CSS3 y la metaetiquetas viewport que ya vimos en el artículo sobre diseño web para móviles.

Hoy en día ninguna empresa puede permitirse tener un diseño web no adaptado a dispositivos móviles, es por eso que en todos los proyectos que encaramos siempre ofrecemos un diseño “responsive”.

Hemos integrado Google Maps para que los visitantes puedan localizar fácilmente el parque comercial Alavera y hemos diseñado un menú accesible en todo momento siguiendo las especificaciones del cliente.

El cliente ha quedado muy contento con el diseño web, por lo que nosotros también lo estamos. Ha sido un placer trabajar con una empresa tan importante como Bekinsa.

Os recomendamos que visiteis el Parque Comercial Alavera, en San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Dentro de poco organizan allí una master class de bailes latinos que promete ser muy divertida. Podeis obtener más información en la web de Alavera o en su perfil de Facebook.

Foto Alvaro


Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

close-link