Multiplicalia invitada al IV Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales

Multiplicalia invitada al IV Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales

Mañana,  Miércoles 8 de Mayo se celebra en Sevilla por primera vez  El Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales, patrocinado por Hispaweb Shopall, es uno de los eventos más importantes que hay sobre el mundo online en España.

Encuentro de Gestores de Negocios Digitales

Este evento es organizado por Emilio Márquez,   (@Emilio Marquez) CEO de Networking Activo e inversor privado en empresas tecnológicas. En Multiplicalia, estamos muy orgullosos de formar parte de este encuentro y muy agradecidos a Emilio por contar con nosotros.
El año pasado, cuando trabajaba en Bayón.es como adjunto a dirección también fui invitado a acudir, pero a la convocatoria madrileña, por motivos de salud (gripazo tremendo), no pude asistir y estuve arrepintiéndome todo el año. Hasta que Emilio contactó conmigo de nuevo. Sin duda, fue una alegría, me quedé con muy mal sabor de boca el año pasado por no poder conocer personalmente a Emilio y por no poder acudir a un encuentro tan interesante al que acuden las figuras más influyentes en ecommerce y marketing online.
Os dejo aquí un reportaje de CNN+ a Emilio Márquez.

¿De qué va el encuentro?

Temas propuestos para el debate en el IV Encuentro Profesional de Gestores de Negocios Digitales (en Sevilla, 8 de Mayo 2013 de 17h a 20:30h):

  • Internacionalización.
  • Modelos de negocio basado en Internet.
  • El negocio de las Apps.
  • Comercio Electrónico.
  • Tendencias 2013.

Requisito de asistencia buscados en los participantes invitados: Facturar al menos 250.000 Euros al año en conceptos relacionados con los negocios digitales.

Participantes por Encuentro : 30 plazas. Puedes contactarnos en info (arroba) networkingactivo.com
Habrá votaciones post evento para elegir y destacar a los participantes más activos en el encuentro con su publicación en el Muro de la Fama Networking Activo.

Esta es la lista de empresas participantes:

50 gramos, AdLoopNetworks, Agencia CPS, Agencia IDEA, alGenio, Antea Servicio de Prevención, AwmCloud, Baumgartner Comunicación, Cacelia Tech, Como Las Grecas, Compraentradas.com, DeliciosoJabugo.com, Demartina Toys Shop, DSS Network SL, El Punto de Vista, Enredan, Estoydecompras, Eticom, evDate.com, Grupo Edutravel y Andalucía Experiencias, Holatravel.es, IDE – Internacionalizacion De Empresas Online, Inergetia, Ines Rosales, Innopro Advanced, Facetoria, La Caja Web, Línea Gráfica, Maquecitos, Mark of Odin Saga, Mecus, Merkamueble, Monóculo Design Studio, Mowento, Multiplicalia, MiiPhone3G y MiiPodTouch, Nestrategia.com, NGLOBEN Brand & Consulting, Oklan Network, SL, Pampling.com, PlayTales S.L., Pressnet, Publícitis, Restaurant50, Riaguas Co, Sapiens&Co, Tarifas Blancas, Tengoentradas.com, Co-Founder: The Crazy4Media Interactive Marketing Group, Todoneumatico Online, TrainingMe.Net, Tudiet, tuEcommerce, TuRedDeBlogs, VoceaMedia, Walnuters, Whatever Marketing y Wuaku.

Usaremos el hashtag de Twitter #NASVQ para comentar el evento.
Escribiré otro post donde os contaré las conclusiones finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *