fbpx

Paypal confía en Multiplicalia y nos hace su partner

Paypal confía en Multiplicalia y nos hace su partner

Paypal partnerUn partner de PayPal es una empresa con experiencia en integración Web que cuenta con la funcionalidad de PayPal integrada en sus soluciones de comercio electrónico y hace que dicha función esté disponible para sus clientes.

En Multiplicalia nos esforzamos día a día por ofrecer productos y servicios de máxima calidad. Es por eso que decidimos convertirnos en partners de Paypal.

Paypal partner

Para ello tuvimos que pasar extrictos controles de calidad. Se pusieron en contacto con nosotros  unos técnicos muy amables para comprobar que todas las tiendas online en las que hemos integrado Paypal como solución de pago funcionan correctamente.

Tras pasar estos trámites nos aprobaron como partners y nos dieron unos enlaces propios desde los que nuestros clientes pueden registarse gratuitamente.

Ofrecemos dos tipos de pago:

Paypal estándar:

  • No debe preocuparse por el cumplimiento del estándar PCI ni de guardar datos de los clientes: el pago tiene lugar en páginas seguras de PayPal.
  • Resulta fácil llevar la cuenta de cada céntimo con los informes de ventas y contabilidad simplificados que puede exportar a Microsoft Excel.
  • Disfrutará de investigación de fraude automática.
  • Podrá utilizar la funcionalidad integrada de cálculo de impuestos y envío.

Paypal exprés:

  • Pago exprés es la forma más rápida y sencilla de completar el pago en su sitio web. Con Pago exprés podrá aumentar las ventas en un 14%*. Además podrá:
  • Mejore la tasa de conversión. Las tasas de conversión de Pago exprés son hasta un 23 % superiores a las de los procesos de pago de algunos de los mayores vendedores en Internet.**
  • Atraer nuevos clientes: PayPal tiene más de 150 millones de cuentas en todo el mundo.

 

Ventajas para nuestros clientes:

  • Atención por parte del equipo de partners de PayPal
  • Soporte técnico dedicado para la integración y certificación de productos de PayPal.

Es decir, si tienes algún problema con Paypal no tendrás que intentar solucionarlo dando palos de ciego. Simplemente te pones en contacto con nosotros y resolveremos el incidente lo antes posible con la ayuda de los técnicos de Paypal.

Si estás pensando en montar un negocio de venta online, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros.

¡¡Siempre es mejor contar con profesionales!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *