fbpx

Las tendencias en Instagram para el 2020

Las tendencias en Instagram para el 2020

¡Hola, Multipliqueros! En Multiplicalia, expertos en posicionamiento online y diseño web, conocemos la importancia que tienen las redes sociales. Son una herramienta por la cuál podremos alcanzar nuestros objetivos si sabemos cómo hacerlo. En este post descubriréis cuáles son las tendencias en Instagram.

¿Cuáles son las tendencias de Instagram 2020?

Para que podáis optimizar vuestras cuentas en Instagram, aquí os dejamos definidas cuáles son las tendencias que presenta Instagram para este año.

Los usuarios comprarán más desde Instagram

La compra online está totalmente integrada en el comportamiento de los consumidores. Por ello se recomienda a aquellas cuentas con catálogo online que lo vinculen a Instagram Shopping para ofrecer a los usuarios un canal sencillo y directo, dónde poder comprar sus productos preferidos online.

Tendencias en instagram, shopping

La nueva función «clips»

Sin duda «Tik Tok» está de moda entre los jóvenes. Es por ello que Instagram no ha querido perder la oportunidad y ha desarrollado la función «clip». Esta nueva función permitirá a los usuarios de Instagram a editar vídeos de corta duración. A día de hoy se está realizando una prueba piloto en diferentes países.

Instagram IGTV

El formato de vídeo evoluciono hace un tiempo en esta Red Social. Gracias a Instagram IGTV  permite a las a los generadores de contenido a publicar vídeos con una duración de hasta 10 minutos. Las cuentas verificadas podrán incluso publicar vídeos de hasta una hora. La visualización de vídeos en un canal es cada día mas demandado por los usuarios. Es por ello una buena opción publicar contenidos en formato de vídeo a Instagram IGTV.

Sin lugar a duda, esta nueva funcionalidad se está convirtiendo en un potencial competidor de YouTube.

IGTV, tendencias en instagram

Esperamos que esta guía sobre las funciones y tendencias en Instagram para este 2020 os ayude sacarle el máximo partido a vuestras redes sociales.

En Multiplicalia, posicionamiento SEO y diseño web, somos expertos en redes sociales. Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *