Diseño de la página web para la Real Federación Española de Polo

Diseño de la página web para la Real Federación Española de Polo

Recientemente hemos terminado el diseño de la página web para  la Real Federación Española de Polo, federación que tiene su sede en Sevilla, concretamente en el barrio de Nervión, en el edificio Sevilla 2.

Cuando Luis Benjumea, Director deportivo de la RFEP contactó con nosotros, nos contó que él había estudiado informática y que por lo tanto el diseño de la página web tendría un nivel de exigencia más alto todavía.

Diseño de la página web en Sevilla para la RFEP.

En esta imagen se puede ver a la selección española de polo, (de izquierda a derecha) al presidente de la RFEP   Jaime Espinosa de los Monteros, Gonzalo Entrecanales, Luis Domecq, Pelayo Berazadi, Benjamín Araya el seleccionador nacional, Luis Benjumea y Yago espinosa de los Monteros.

Entrando en detalles del diseño de la página web para la Real Federación Española de Polo

Cuando nos reunimos en Sevilla con Luis benjumea, nos dijo que quería una página web para ofrecer información a los federados. En principio parecía algo fácil, pues bastaría con utilizar un software WordPress y diseñar una plantilla al gusto de la federación. Pero no terminaba ahí. También quería un buscador avanzado de los handicaps de cada jugador y un calendario, que fuese facilmente administrable por la secretaria de la federación. Eso ya era un poco más difícil. Pero como siempre, es cuestión de más horas de programación en la página web.

Para el diseño del buscador de jugadores federados utilizamos AJAX, tecnología que nos permite mostrar resultados de búsqueda dinámicamente mientras que el usuario escribe en los campos de búsqueda sin necesidad de recargar la página y utilizamos un algoritmo para mostrar los resultados en orden de mayor a menor relevancia teniendo en cuenta el nombre y apellidos. Esto facilita mucho la búsqueda y la hace más rápida = Más usabilidad!!

 

Diseño página web en Sevilla para la RFEP

La selección española de polo había ganado recientemente el campeonato de Europa de polo, por lo que decidimos que tendría una presencia destacada dentro de la página web. Varias de las imágenes del inicio eran del Campeonato de Europa de polo.

Espero que te guste la  web de la RFEP y ya sabes si necesitas una empresa de diseño de páginas web en Sevilla, puedes contar con nosotros. Nuestro trabajo es nuestro mejor marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link