Diseño web para Lince Casa Rural

Diseño web para Lince Casa Rural

¡Hola multipliqueros! No importa el momento del año que sea, en Multiplicalia, diseño de tiendas online, no paramos de hacer lo que más nos gusta. Hoy os traemos el diseño web de Lince Casa Rural en El Rocío.

Nuevo diseño web para Casa Rural Lince

Tal y como su nombre indica, Lince Casa Rural es un alojamiento rural en El Rocío. Sus patios de estilo típico andaluz te transportarán a otra época, al mismo tiempo que sus habitaciones disponen de todas las necesidades. Para empezar el día con fuerzas, tendrás un desayuno clásico recién hecho en su rústico comedor.

Para quienes no lo sepáis, El Rocío es una aldea de Almonte, Huelva, conocida por su romería anual. En ella, cientos de miles de personas llegadas de toda España disfrutan de la fiesta y de la Virgen del Rocío.

Aunque hay muchas tradiciones en El Rocío, durante el resto del año es un lugar más tranquilo, perfecto para una escapada rural en Andalucía, sobre todo por estar al lado del Parque Nacional de Doñana, un lugar único y mágico.

lince casa rural diseno web

El diseño web para Lince Casa Rural está hecho con Prestashop. Integrado con un software específico, este permite reservar las habitaciones directamente en su web. De esta manera no tendrás que tratar con intermediarios. Como en todos los casos, está hecha a partir de una plantilla, elegida por el cliente y modificada por nosotros para adaptarla a sus necesidades.

Tour Virtual de Lince Casa Rural

Cómo complemento a su web y junto con ARDev, diseño de realidad virtual, hemos realizado el Tour Virtual 360 de Lince Casa Rural. De esta manera, todos podéis ver como es la casa por dentro y disfrutarla incluso antes de llegar.

virtual tour lince casa rural

Ya sabéis, si estáis pensando ir, Lince Casa Rural es el mejor alojamiento rural en El Rocío. Un lugar único para pasar unos días de descanso en un entorno maravilloso.

¿Aún no tienes tu página web? ¿La tienes muy anticuada? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto sin compromiso. Estaremos encantados de poder trabajar contigo en tu nueva web. ¡Esperamos tu email!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link