¡En Multiplicalia tenemos nueva oficina!

¡En Multiplicalia tenemos nueva oficina!

En Multiplicalia ha llegado el momento de despegar y no solo con nuestro juego de naves sino con nuestra oficina. Por esta razón, queremos anunciarte que nos hemos mudado a un nuevo local, más grande y con mucha más capacidad para seguir creando y desarrollando tiendas online con Prestashop, diseños web con WordPress y seguir desarrollando nuestro primer videojuego, etc.


nueva-oficina

nueva-oficina

La nueva oficia está igual de cerca que la anterior, así que tranquilo que seguimos estando en Sevilla Este, concretamente en la calle Luis fuentes Bejarano 60, en el  Local A3, una zona igual de accesible que la anterior. En el nuevo local contamos con varias salas para hacer reuniones y así poder concretar mejor el desarrollo de una tienda online. También contamos con un comedor propio al que pronto esperamos ponerle un sofá, puede que no sean las oficinas de Google, pero no nos podemos quejar que vamos a estar bastante cómodos.

nueva-oficina

nueva-oficina

Además no solo la oficina es nueva sino también nuestro teléfono, así que a partir de ahora si quieres empezar a crear una  tienda online con nosotros, apunta este número: 954 10 48 06.

Con esta ampliación vamos a poder crear un departamento único dedicado a la creación  y al desarrollo de videojuegos con nuestra empresa Mola Games.  ¡Esperamos que puedas visitarla pronto!

Aquí te dejo unas fotografías del nuevo local. Aunque acabamos de llegar aquí, poco a poco iremos mejorando las salas como la cocina y el comedor al que tendremos que poner alguna televisión o incluso una mesa de pin pon, je, je, je.

nueva-oficina

logo-nuevo

 

 

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link