fbpx

Diseño Web con WordPress

Tienes un proyecto personal y unas ganas terribles de hacerlo realidad. O, ya te aventuraste hace un tiempo a hacerlo realidad pero el resultado de tu web dista mucho de lo que define a tu idea… Con este curso, crearás un sitio web de la nada y lograrás darle la forma que se merece. Porque la primera impresión cuenta ¡y mucho!

Descubre nuestro curso

Curso de Analítica Web

Datos, datos y más datos. Los tienes hasta en la sopa. Pero, ¿has pensado alguna vez el mundo de posibilidades que puedes descubrir si aprendes a interpretarlos? Los expertos en analítica web de Multiplicalia  te enseñarán a leer los datos y lograr conocer a tus clientes, adaptarte a sus necesidad y optimizar tus esfuerzos. ¡Ahorra costes y tiempo con este curso!

Descubre nuestro curso

Curso de Cómo Crear un Blog

Eres bueno en algo y quieres compartirlo con el mundo. Quieres multiplicar el tráfico de tu sitio web. Crear una comunidad alrededor de tu marca y lograr embajadores de la misma… ¡Estás en el sitio correcto! Cómo Crear un Blog te dará las herramientas, las técnicas y los trucos para crear -y tener éxito- con tu blog.

Descubre nuestro curso

Tienda Online con PrestaShop

Ha llegado la hora de dar a conocer tu negocio físico al resto del mundo llevándolo al ámbito online. O la hora de crear tu propio negocio desde cero, para poder empezar a oír el “clin, clin” de la caja registradora que tanto gusta. El curso de PrestaShop te permitirá moldear tu tienda online a tu gusto, perfeccionarla y controlarla íntegramente tú.

Descubre nuestro curso

Curso de Marketing Online

Marketing Online o Marketing Digital. Seguro que has oído hablar de ellos. Y es que, esta modalidad está en la lista de “obligatorio aprender” de todo el mundo. La reglas del juego las marca ahora Internet y, para que no te tachen de ignorante, te ponemos a disposición un curso en el que aprenderás todo lo necesario del marketing en esta plataforma y lo que le rodea.

Descubre nuestro curso

Curso de Posicionamiento SEO

“Si no apareces en Google, no existes” es el lema por bandera de los especialistas de SEO. Literalmente, aparecer entre los primeros resultados de Google es sinónimo de un sitio web fresco, actual y con tráfico (mucho tráfico). En este curso, profesionales del sector te enseñarán todo lo que hay que saber para que tu web esté entre los primeros resultados cuando el mundo la busque en la red.

Descubre nuestro curso