fbpx

Skillshop, el nuevo Academy for Ads

Skillshop, el nuevo Academy for Ads

¡Hola a todos de nuevo! Hoy desde Multiplicalia, diseño de tienda online, os traemos un artículo de actualidad, ya que vamos a hablaros de Skillshop, lo último que ha sacado Google.

¿Qué es Skillshop?

Skillshop es lo que antes se conocía como Academy for Ads (y Google Academy antes de eso, para los más viejos del lugar). Si todavía no lo conocías, debes saber que Skillshop es el espacio de Google donde puedes aprender a manejar herramientas tales como Google Ads o Google Academy.

Desde Google no explican claramente el porqué de este cambio, pero parece que es precisamente por eso. Con los nombres anteriores daba la sensación de que sólo podías aprender de Google Ads.

¿Qué hay de nuevo en Skillshop?

De momento no hay mucho cambio respecto a Academy for Ads. El diseño de la web pasa a ser más blanco y algo mejor organizado. Al entrar tenemos los tres grandes bloques de conocimiento (ya estaban en Academy for Ads): Google Ads, Analytics Academy y Google Marketing Platform.

bloques de skillshop

En cuanto a contenido, han añadido una Certificación nueva, especializada en Medición de campañas de Google Ads. Con ella, nos enseñan a medir y optimizar el rendimiento de una campaña de Google Ads.

Para Analytics y Marketing Platform todo sigue igual, de momento. Todo hace pensar que irán incluyendo nuevos cursos y certificados en estos dos bloques de conocimiento, pero es algo que tendremos que ir comprobando más adelante.

¿Es útil Skillshop?

Sí, tenga el nombre que tenga, este espacio de Google es bastante útil. Te permite conocer a fondo las herramientas de Google y poder manejarlas sin ser un experto en programación o en marketing.

Si aún así no te ves capacitado para empezar tu propia campaña en Google Ads, te podemos ayudar. Recuerda que Multiplicalia es Google Partner, por lo que no tendremos problemas en poder realizar tu campaña para ayudarte a conseguir tus objetivos. Ponte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *