Web de Pol Núñez, diseñada por Multiplicalia, finalista Premios ABC Sevilla

La web de Pol Núñez, con diseño realizado por Multiplicalia, se encuentra entre las finalistas como Mejor Web de Empresa en los Premios Web ABC Sevilla 2014

Concurso Diseño Web ABC Sevilla

La página de nuestro cliente Pol Núñez ha sido elegida por el jurado de expertos de ABC Sevilla para pasar a la final del concurso de diseño web en Sevilla. Podéis ver aquí el resultado del diseño de Multiplicalia para Pol Núñez.

La colaboración entre Pol Núñez y Multiplicalia podría tener premio. Se trata de una proyecto web con diseño a medida para la importante firma de moda para novias. Lo que hace destacar a esta web es que hemos integrado en ella dos softwares diferentes: Prestashop para la tienda online y WordPress para el blog y los contenidos. Los espectaculares diseños de Pol Núñez dan aún más espectacularidad a la web diseñada por Multiplicalia.

Como finalistas optamos con la web a dos premios, uno de ellos, el principal, será otorgado por un jurado de especialistas. Sin embargo, con tu ayuda puedes hacer posible que esta página con diseño de Multiplicalia se lleve el Premio Especial del Público de ABC Sevilla. Si te ha gustado el trabajo que hemos realizado para Pol Núñez, regalarnos un voto es tan sencillo que sólo os llevará un par de minutos.

Para poder apoyar a la web de Pol Núñez en las votaciones, y por tanto al diseño de Multiplicalia, tienes que estar registrado en ABC Sevilla, si aún no tienes una cuenta, sólo debéis rellenar este breve formulario. El siguiente paso es entrar en la página de Pol Núñez en los Premios Web ABC Sevilla y darnos un “me gusta”.

¡Listo! Ya has ayudado a este proyecto web con diseño de Multiplicalia en el que hemos puesto tantísimas ganas e ilusión. Y además automáticamente por haber participado con tu voto en la página de los Premios… ¡entrarás en el sorteo del iPhone 5s que sortea ABC Sevilla!

Si la web diseñada por Multiplicalia te ha gustado tantísimo que aún quieres poner otro granito de arena, puedes compartir la noticia entre tus contactos. Cualquier voto cuenta, tienes hasta el 11 de junio para animarte. En cualquier caso, sólo nos queda agradecerte tu tiempo y reconocimiento de parte de todo el equipo de Multiplicalia, y por supuesto del de Pol Núñez.

Foto Alvaro


Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>