Comida de Navidad de Multiplicalia 2018

Comida de Navidad de Multiplicalia 2018

¡Qué poco queda para que acabe la Navidad! Tan solo unos pocos días para decir adiós a la época más mágica del año. Y lo cierto es que desde Multiplicalia también disfrutamos mucho de estos días de regalos, tiempo en familia y con amigos y sobre todo, con muchas comidas.

¡Por eso no podía faltar nuestra comida de Navidad! El pasado miércoles 26 de diciembre tuvimos nuestra comida de empresa, en donde pudimos pasar tiempo juntos, fuera del ámbito laboral, contar nuestras anécdotas más divertidas y echar el día juntos.

comida de Navidad

Fuimos a pasar el día a la finca de la familia de Álvaro y Pascual, tal y como lo hicimos el año pasado también por Navidad. Y la verdad es que nos lo pasamos en grande, además pudimos ver en primera persona los campos de pomelos y naranjas amargas, que tan deliciosos están y que podéis conseguir en Comprar Pomelos.

Comida de Navidad de 2018

Pero vayamos al meollo de la cuestión: ¿qué comimos? El año pasado tuvimos el placer de saborear un delicioso asado que nos preparo Marcos, el hermano pequeño de la familia Álvarez Talegón, así que este año teníamos que volver a repetir, y la verdad es que volvimos a sucumbir ante su deliciosa carne. 😛

comida de Navidad

Mientras esperábamos la carne estuvimos tomando un aperitivo en el que disfrutamos de ensalada, aceitunas, queso, chacinas, un largo etcétera de productos de nuestra tierra que disfrutamos entre cervezas, tintos y refrescos.

comida de navidad

Como el año pasado, teniendo caballos a nuestro alcance, teníamos ganas de verlos y poder realmente apreciar su majestuosidad. Así que Álvaro nos presentó a sus caballos, entre ellos estaba Comedianta, una yegua preciosa y muy tranquila en la que incluso se montó uno de los peques.

comida de Navidad

comida de Navidad

La verdad es que pasamos una tarde estupenda rodeados por un terreno realmente precioso con rincones increíbles y que esperamos poder volver a disfrutarlo el año que viene por la misma fecha 🙂

comida de navidad

comida de navidad

comida de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *