Diseñamos la web de Polo Up

Diseñamos la web de Polo Up

¡Buenos días, Multipliqueros! En Multiplicalia no paramos de trabajar y, al final, eso se traduce en más clientes contentos y en un mayor reconocimiento de lo que hacemos y logramos. Por eso, hoy os vamos a hablar del diseño de tienda online para Polo Up, tienda online de productos de polo para profesionales.

Diseño de tienda online para Polo Up

El diseño de tienda online, esta vez, ha consistido en un desarrollo de multitienda de Takito Polo en Prestashop. Para ello, se han seleccionado la plantilla de la segunda para conseguir una sensación de unidad. Esta forma de actuar la seguimos con todos y cada uno de nuestros clientes que así lo solicitan. Una tienda online profesional, con un diseño responsive adaptable a cualquier formato y muy intuitivo para la experiencia de usuario.

diseño de tienda online para poloup

 

En la tienda de Polo Up hay productos para practicar el polo de forma profesional. Podrás comprar guantes de polo de primera categoría, con lo que te aseguras tener las manos bien protegidas y un agarre inmejorable. También podrás comprar fustas de polo de diferentes colores, hechos con materiales de alta calidad.

Junto a las fustas, podrás comprar bolsas para guardar el taco y, como no, comprar pantalones blancos de polo para ir impecable a tus partidos o entrenamientos.

Diseño web moderno y apto para todos los usuarios

Centrándonos en las especificaciones del cliente, hemos querido hacer hincapié en la facilidad de uso de la tienda online y aportar la máxima información posible de los productos que allí venden: al ofrecer productos de polo para profesionales, además de ser de calidad, hay que poder transmitir todos los rasgos y cualidades posibles de. Por ello, el display de los productos tenía que ser diferente.

Con este tipo de contenido, se consigue que los visitantes puedan, además de seleccionar las imágenes para ver las diferentes perspectivas, verlo desde todas al mismo tiempo. Una experiencia de usuario especial para un público aún más especial. Estamos convencidos de que el proyecto llevado a cabo les servirá para alcanzar los objetivos que se fijen.

Y nada más que decir por nuestra parte, salvo que en Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, estamos abiertos a nuevos proyectos y retos. Así que si necesitas ayuda con el tuyo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te estamos esperando!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link