Nueva app de Shopping de Instagram desarrollada con React

Nueva app de Shopping de Instagram desarrollada con React

¡Buenos días, Multipliqueros! En Multiplicalia, expertos en posicionamiento SEO, nos gusta contaros las novedades de lo que ocurre en las Redes Sociales más utilizadas. Por eso, hoy vamos a hablaros de la nueva app de shopping de Instagram. Además, si necesitáis una estrategia de marketing en redes sociales para potenciar vuestras ventas, nosotros podemos ayudarte. ¡Empezamos!

Un paso lógico para el comercio online

El crecimiento que está teniendo Instagram es espectacular. Nos traen nuevas funciones cada determinado tiempo y ya dieron el salto cualitativo cuando Instagram Shopping llegó a España. Todo ello, unido a que más de 25 millones de empresas ya tienen cuentas de Instagram, y 2 millones de ellas son anunciantes, ¿por qué depender de Facebook para vender?

Cuatro de cada cinco usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa. La creación de una aplicación independiente le permitiría a la compañía proporcionar un lugar exclusivo para desarrollar una actividad cada vez más popular en Instagram y, al mismo tiempo, expandir las oportunidades de ingresos.

app de shopping de instagram

Con el tiempo, Facebook podría introducir más herramientas para los comerciantes que están construyendo sus negocios en Instagram, desafiando directamente a las plataformas de comercio electrónico. Y no sería una novedad ya que, recientemente, Facebook ha desarrollado apps para competir con rivales de todos los medios, como Facebook Jobs y Facebook Watch.

Usar Instagram para crecer y vender más

La mayoría de las empresas online ya necesitan una cuenta de Instagram. Muchos de ellos, seguramente, usarían herramientas comerciales de pago si estuvieran disponibles. Junto a esto, la importancia de tener una estrategia de marketing en redes sociales es capital.

nueva app de shopping de instagram desarrollada con react

En Multiplicalia no hemos querido quedarnos atrás. Conociendo de primera mano el crecimiento que tiene Instagram y lo útil que es, comenzamos a utilizar diferentes programas que nos ayudan a segmentar el público de las cuentas de nuestros clientes, permitiendo realizar campañas y acciones más específicas. Todo ello se traduce en un aumento de seguidores de calidad y de interacciones espectaculares.

Una app que no para de crecer

Las compras no serían la primera característica que Instagram desarrollaría en una app independiente. La compañía ha estado probando Direct, una nueva aplicación de mensajería, desde diciembre pasado. En junio, presentó a IGTV, un competidor de YouTube. 

En definitiva, una app que abarca todos los sectores y que, con la estrategia en redes sociales bien optimizada, dará muy buenos resultados a todas aquellas empresas que lo apliquen a sus comercios.

vender más con la nueva app de shopping de instagram

Nueva app de Shopping de Instagram desarrollada con React

Todo apunta a que Facebook está trabajando en una nueva app de shopping de Instagram independiente. La aplicación, que parece ser llamará IG Shopping, permitirá a los usuarios explorar los productos de las cuentas comerciantes que siguen y comprarlos directamente desde la app.

nueva app de shopping de instagram para empresas

A día de hoy no se sabe la fecha de lanzamiento de esta nueva app desarrollada con React ya que, como todas las apps, hasta que no haya confirmación oficial podría hasta cancelarse el proyecto.

Y eso es todo por hoy, Multipliqueros. Esperamos que esta información os haya servido de ayuda. Recordad que en Multiplicalia, expertos en posicionamiento online, podemos ayudaros a crear una estrategia de marketing en redes sociales y optimizar el uso de las mismas. Un saludo y… ¡nos vemos en el siguiente post!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link