Hemos diseñado la nueva web de Ilusiónate Animación

Hemos diseñado la nueva web de Ilusiónate Animación

¡La familia de Multiplicalia sigue creciendo! Con el diseño y desarrollo de su nueva web Ilusiónate Animación es el ultimo proyecto que hecha a andar desde Multiplicalia.

Esta joven empresa esta formada por un equipo de monitores de ocio y tiempo libre, animadores, docentes, maestros, maestras y pedagogos capacitados y titulados dedicados a la organización y celebración de fiestas para niños (cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas de fin de curso,…). Todas ellas personalizadas según las necesidades y gustos de los niños. Y siempre en constante formación y evolución para ofrecer siempre lo ultimo.

nueva web

Diseño de la Web.

Para diseñar esta web hemos utilizado Word Press, un software de código libre con una gran variedad de plantillas y plugin entre otras ventajas, lo que te permite diseñar libremente y conseguir un resultado optimizado y de gran calidad y navegabilidad.

Cuando el equipo de Ilusiónate Animación acudió a nosotros nuestros programadores y diseñadores les ofrecieron una selección de plantillas para que eligieran, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente y la  usabilidad y  experiencia de usuario clave para conseguir el éxito.

nueva web

Para esta web hemos usado el plugin Revolution Slider que nos permite crear crear pases de diapositivas repletos de animación y efectos visuales con una gran calidad para el slider de la home ya que cuenta con una  interfaz muy sencilla de usar. Y Contact Form para los formularios pues puede gestionar múltiples formularios de contacto, además, puedes personalizarlos tanto su diseño como los contenidos  de los correos electrónicos de manera sencilla, soportando envíos Ajax, CAPTCHA, filtrado de spam de Akismet y mucho más.

nueva web

Estética de la web

La estética es fundamental para que la web sea amigable y refleje la esencia y los objetivos de la empresa, por eso en el diseño de esta pagina dedicada a los eventos infantiles tenían que predominar los colores alegres y llamativos como el azul, el rojo, el amarillo, el verde o morado con los que se identifican los servicios que ofrecen, así como una tipografía dinámica  de colores divertidos. Sin olvidar las imágenes, todas son originales y muestras el maravilloso trabajo que realizan  en Ilusiónate Animación.

Ademas como no podía ser de otra manera también cuenta con una versión móvil que mantiene toda la información y estética sin perder un ápice de calidad ni navegabilidad. Con esto no solo cubrimos la demanda cada vez mas importante de usuarios móviles si no que ademas cubrimos una necesidad en el trabajo de posicionamiento SEO, esencial para el éxito de la web.

nueva web

 

En resumen, hemos creado una web divertida y dinámica que refleja el espíritu del cliente. Y podemos hacer lo mismo para ti si estas pensado en crear tu propia web o tienda online. No lo dudes y contacta con nosotros, en Multiplicalia encontraras a los mejores profesionales dispuestos a trabajar duro para ofrecerte el mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link