Influen Shop, el proyecto que va a revolucionar el Influencer Marketing

Influen Shop, el proyecto que va a revolucionar el Influencer Marketing

¡Hola, Multipliqueros! Esta semana está siendo la semana de los nuevos proyectos. Como ya sabréis, somos expertos en diseño web y marketing digital, por lo que nunca paramos de pensar nuevos proyectos. Hoy queremos hablaros de nuestro nuevo proyecto de influencer marketing en conjunto con Walterman e Influen Shop.

Influencer marketing

Como su propio nombre indica, el influencer marketing hace referencia a aquellas estrategias o esfuerzos de marketing llevados a cabo por empresas a través de los principales influencers, ya sean bloggers, youtubers o instagramers. 

 

En qué consiste el proyecto de influencer marketing con Walterman

Walterman es una consultoría estratégica, expertos en marketing y ventas. Emplean a los expertos en redes sociales para ayudar a las marcas a definir sus objetivos y metas. Además, trabajan como intermediarios entre marcas e influencers para que la gestión sea lo más sencilla posible.

Con todo ello, Walterman le da un enfoque estratégico a la campaña con influencers, con lo que sacarás el máximo partido a tu inversión.

influencer marketing con multiplicalia

Influen Shop, la tienda para influencers en Instagram

Para finalizar el proyecto, contamos con la presencia de Influen Shop. Influen Shop es la tienda para influencers en Instagram: cualquier influencer que quiera puede diseñar su propia maraca de ropa y, con los recursos de Influen Shop, llevar a cabo ese proyecto y que vea la luz.

Una vez tanto el logo como la ropa estén acabados y dado el visto bueno por el influencer, utilizaría el poder de comunicación que tiene en sus redes sociales para darle promoción y maximizar las ventas y los ingresos.

 

Con lo que, recapitulando, Multiplicalia se encarga de optimizar los procesos online; Walterman media y capta los influencers interesados en tener su propia marca de ropa; e Influen Shop pone a disposición de los mismos los recursos para poder hacer efectivos los logos y la ropa. Un tripartito en toda regla.

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link