Influen Shop, la tienda para influencers en Instagram

Influen Shop, la tienda para influencers en Instagram

¡Buenos días, Multipliqueros! En nuestras oficinas no paramos de trabajar y traer trabajos que nos llenan. Llevamos un tiempo trabajando para un nuevo e ilusionante proyecto: Influen Shop, la tienda para influencers en Instagram. ¿Que de qué se trata? ¡Os lo contamos todo en este post!

Una tienda para influencers en Instagram: Influen Shop

Influen Shop es un plataforma a través del cual ponen a disposición del influencer una serie de recursos para que pueda diseñar su propio logo, nombre y/o marca y comenzar a comercializarla a través de sus perfiles en redes sociales, como Instagram.

tienda para influencers

Cómo funciona Influen Shop

No es lo mismo que un influencer haga publicidad de los productos de otras marcas (lo cual ya está comenzando a saturar el mercado) que promocione su propia imagen. Eso propone Influen Shop:

Una vez tienes la idea de lo que quieres hacer, los diseñadores de Influen Shop te ayudarán y asesorarán con el diseño de la prenda, así como del logo o marca de la misma.

Aprobado el diseño, ellos lo mandan a la fábrica para que produzcan la muestra y, una vez des el visto bueno, se comenzará a producir. De lo único que tendrás que preocuparte es de publicitar tu prenda en tu perfil de Instagram para que tus seguidores puedan comprarla.

tienda para influencers

Por qué trabajar con Influen Shop

Como ya hemos dicho, Influen Shop es la tienda para influencers en Instagram, por lo que todo el proceso es tan sencillo como ir de tiendas: tienes en mente lo que quieres, se lo dices a la persona encargada lo que buscas y ésta te lo trae.

Influen Shop gestiona tu marca para que no tengas que preocuparte por nada, ya que se hacen cargo de todo los procesos hasta la venta del producto final. Lo único que te costará más trabajo será (aunque siendo influencer no te será complicado) promocionarlo a través de tus perfiles en las redes.

Os seguiremos contando novedades de la nueva tienda de influencers para Instagram. Estamos muy ilusionados de colaborar en el proyecto de Influen Shop, que seguro será un éxito rotundo.

 

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link