fbpx

¡Buenos días Multipliqueros! ¿Habéis oído hablar de Klarna? Hoy desde Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, queremos hablarte sobre ella. Esta opción de pago a plazos mejorará la experiencia de compra de tu tienda online.

¿Qué es Klarna?

Klarna, una startup financiera que se fundó en Estocolmo en 2005 y que está revolucionando el mercado de las compras online. ¿Su gran atractivo? Permite a los usuarios comprar sin intereses y a plazos.

¿Cómo funciona este método de pago?

Para funcionar, Klarna llega a acuerdos con minoristas. Entre las más de 250.000 empresas en todo el mundo que usan su servicio, podemos identificar grandes empresas como H&M o Adidas.

Los usuarios pueden navegar en esta aplicación y comprar en cualquier establecimiento adherido con las opciones de pago de Klarna. Es decir, pueden pagar inmediatamente o hacerlo después de comprar.

Klarna España, buy now, pay later

A través de ella, los consumidores pueden decidir cuándo hacer los pagos, así como administrar los gastos y ver los saldos disponibles. También pueden iniciar reembolsos, añadir artículos favoritos a sus colecciones, acceder a descuentos personalizados, realizar seguimientos de las entregas y recibir notificaciones de bajadas de precios.

Al hacerse las compras con Klarna, los usuarios no tienen que iniciar sesión en un comercio electrónico distinto cada vez que quieren hacer una compra.

¿Es Klarna seguro?

Sí, es totalmente seguro. Gracias a la supervisión y la verificación de crédito y a un equipo especializado en fraudes, es un método de pago online completamente seguro.

Klarna para usuarios finales

Este método de pago te permite pagar en 3 plazos sin intereses tus compras, que se cobrarán a tu tarjeta de crédito o débito cada mes.

  1. En el momento del pago al comercio. Selecciona la opción de pagar después en 3 plazos sin intereses e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  2. Cuando se envía el pedido. Una vez que el comercio confirme que el pedido está de camino, se te cobrará en la tarjeta la cantidad del primer plazo. Cuando se haya procesado el pago recibirás una notificación.
  3. Fracciona tus pagos. Cada mes se cargará a tu tarjeta uno de los plazos hasta que se pague toda la cantidad del pedido. Se te informará con suficiente antelación para que estés preparado.
Klarna, método de pago online

En la web de Klarna puedes descubrir en qué tiendas puedes comprar con su sistema de pago.

Klarna para empresas

Si añades este servicio de pago en tu tienda, tus clientes podrán pagar como y cuando quieran. Esto mejora notablemente la experiencia de compra del usuario en tu tienda online.

¿Pueden tus clientes pagar con Klarna en tu tienda física? Sí. Las formas de pago de Klarna son omnicanal: se pueden integrar en el checkout de tu página web, aplicación móvil y tienda física.

Otros beneficios de Klarna

  • Nuevos clientes: Klarna promociona las tiendas entre millones de compradores, a través de su app.
  • Pago por adelantado: Aunque los clientes paguen sus pedidos en tu tienda a plazos, Klarna te paga por adelantado ese importe.
  • Protección del vendedor: Todo el riesgo de crédito y fraude lo asumen ellos.
  • Protección del comprador: Si los clientes no reciben el pedido, no lo pagan. Klarna asume el coste.
  • Soluciones empresas globales: Sus productos se adaptan a las preferencias y legislación de cada país.
  • Asistencia: Un gran equipo de atención al cliente que ofrece asistencia a tu empresa y a tus clientes.
  • Actualizaciones automáticas: Tendrás la versión más reciente de Klarna en todo momento.
Klarna España | Compra ahora y  paga después.

¿Cómo añadirla a tu tienda? Proceso de integración de Klarna

Este software es compatible con: Magento, PrestaShop, Salesforce, SAP, Shopify y Woocommerce.

  • Magento Commerce ofrece soluciones de comercio electrónico flexibles y escalables diseñadas para ayudarte a crecer y tener éxito online. Klarna es una extensión nativa dentro de Magento 2, lista para usar desde el primer momento.
  • PrestaShop ofrece soluciones de software de comercio electrónico en «open source». Es una plataforma ecommerce gratuita que ayuda a las pequeñas y grandes empresas a construir y disfrutar de una tienda online de éxito.
  • Salesforce es un proveedor líder de soluciones de comercio electrónico SaaS que permite a las empresas diseñar, implementar y gestionar fácilmente su propio comercio electrónico personalizado. Los métodos de pago de Klarna están disponibles a través de un paquete con certificación SFCC global.
  • SAP Hybris proporciona un software omnicanal que permiten a las organizaciones comprender el contexto de sus clientes en tiempo real. Klarna se integra perfectamente con los principales comercios que realizan transacciones en SAP Hybris.
  • Shopify es una plataforma SaaS basada en la nube, disponible para comercios de todo el mundo. Los métodos de pago de Klarna y On-site messaging están disponibles a través de la tienda de aplicaciones Shopify.
  • WooCommerce es una excelente elección para una web construida con WordPress. Los métodos de pago de Klarna y On-site messaging están disponibles a través del mercado de extensiones de WooCommerce.

A continuación se presenta un resumen de los pasos involucrados en una integración:

Integración klarna

Si estás interesado en ofrecer esta forma de pago a tus clientes ponte en contacto con nosotros. En Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, tenemos experiencia llevando a cabo integraciones de distintos software con tiendas online. Te ayudaremos en el proceso de integración de Klarna con tu tienda online.

Escribe Un Comentario