fbpx

Mergewords

Mergewords

!Hola, Multipliqueros! Hoy en el blog de Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, vamos a hablar sobre un programa que sirve para posicionar nuestra web y así poder conseguir más visitas. este programa se llama Mergewords.

Una persona que se dedique a posicionar una web en el buscador de Google, lo que se conoce como posicionamiento SEO, no solo utilizará una herramienta. Usará varias de las herramientas disponibles y Mergewords es una de ellas, que sirve para combinar varias palabras claves y así tener más posibilidades de tener un mejor posicionamiento en los buscadores.

Buscando palabras claves con Mergewords

Pasos a seguir en Mergewords

Para la utilización de esta herramienta hay que seguir unos sencillos pasos que son los siguientes:

  • El programa cuenta con varias columnas y para empezar debemos poner en la primera columna un listado de palabras, que serán las palabras del principio de una frase o una palabra clave de long tail.
  • en la segunda columna se coloca otro listado de palabras que indica como queremos que continue  nuestra palabra clave.
  • En la tercera columna colocamos otro listado de palabras que serán las posible palabras con la que terminará nuestra clave.

Una vez que hemos puesto todas las palabras deseadas en las columnas el programa buscará todas las posibles palabras que existen y nos las mostrará por pantalla.

localizar las mejores keywords con Mergewords

Posibilidades de las combinaciones

Una vez devueltas las combinaciones posibles, podemos hacer varias cosas con ellas, como detallamos a continuación:

  • Nada: Esta opción como su nombre indica es para no hacer nada, que es muy útil en caso de que estemos buscando el nombre de un dominio.
  • Espacio: En este caso Mergeword lo que hace es poner espacios para construir frases, que son muy útiles para el posicionamiento.
  • Guión: Incluye un guión entre palabras sin tener en cuenta ninguna separación entre ellas, aunque casi nunca se usa, ya que se podía usar para los dominios, pero se estan dejando de usar los dominios con este formato.
  • Signo más: este modo es utilizado para cuando se trabaja en un keyword research para una clave en corcondancia amplia modificada. Lo que hace este modo es añadirle un signo más a cada palabra de cada columna.

Además de estas opciones, a la derecha tenemos un apartado llamado «wrap in» que sirve para saber como «envolver la palabra». Una opción es ponerla entre comillas que sirve para realizar la concordancia de frase y usar google Ads.

Otra opción disponible es  hacerlo entre corchetes, en vez de entre comillas que también es muy utilizado en Google Ads.

La última opción es «nada» para no hacer nada con esas palabras y no ponerles comillas ni corchetes.

 

Estas dos posibilidades de separador y wrap in se pueden usar simultanemente y combinarlas.

MergeWords gratuito

Mergewords es una herramienta totalmente gratuita a día de hoy y es muy interesante para todas las personas que se dediquen a trabajar con SEO, ya sea de forma profesional o no profesional, sobre todo si se combinan con otras herramientas como pueden ser Ubersuggest.io, keywordtool.io, Google ads, Keyword Shittler, Semrush u otro tipo de herramientas.

Esperamos que esta entrada haya sido de tu agrado y te haya sido útil, si necesita algo podeis encontrarnos en nuestra pagina principal aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *