Multiplicalia visita las oficinas de Hispaweb

Multiplicalia visita las oficinas de Hispaweb

El otro día estando en el  eShow Madrid vino a saludarnos a nuestro stand Aarón Crespo de Hispaweb. Multiplicalia tiene la mayoría de sus clientes alojados en sus Servidores. Hispaweb es una de las mejores empresas de alojamiento de España y dan servicios a clientes muy grandes que buscan sobre todo un alto rendimiento y gran velocidad.

Aarón nos invito a conocer sus oficinas y a una barbacoa que hacen casi todos los viernes para sus clientes. Os comento lo que vimos en la visita a Hispaweb. En esta foto podéis ver a Juan, uno de los socios de Hispaweb enseñándonos las instalaciones.

hispaweb 10

 

Las instalaciones están llenas de grandes controles de seguridad, como por ejemplo, el acceso a través de la retina del ojo, puedes verlo en la siguiente fotografía.

hispaweb 11

Tambien tienen grandes controles anti incendios y detectores de calor que saben si se va a producir un fuego antes de que ocurra.

 hispaweb 13

Con respecto a los servidoresel edificio tiene capacidad para alojar el triple de los servidores que tienen actualmente (que no son pocos) así que imagínate el potencial y todo lo que puede abarcar Hispaweb.

hispaweb 9

hispaweb 2

El de la foto con la camiseta amarilla que está al lado de las maquinas recreativas es Aarón. Las oficinas son impresionantes. Porque eso sí, allí no se aburren con esas maquinas que tienen para cuando necesiten desconectar la mente.

hispaweb 1

Después estuvimos en una barbacoa y pudimos conocer a muchos de sus clientes. Normalmente el perfil de sus clientes son aquellos que necesitan mucha capacidad y tienen que soportar muchas visitas, como son Mil Anuncios e Idealista.

 hispaweb 3 hispaweb8

En definitiva, una gran visita donde se aprende todo lo que hay detrás de una tienda online o web, es decir, dónde se alojan los datos, cómo se mantienen los servidores, etc. Porque no todo es tan fácil como parece y mantener unas instalaciones de esa calidad tan bien cuidadas demuestra la profesionalidad de Aarón y Juan.

Logo Multiplicalia

Si te ha parecido interesante, compártelo

Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad. Te puedes dar de baja cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link