Nueva tienda online para Casa de las Muñecas

Nueva tienda online para Casa de las Muñecas

En Multiplicalia estamos de enhorabuena, otra de nuestras nuevas tiendas online ya está en la red. Ésta  de la que te hablamos ha sido creada para Ensueño, una tienda especialista en Casas de Muñecas. Se trata de un proyecto que se incorpora al comercio electrónico por primera vez, después de 10 años de experiencia en el sector con una tienda en Sevilla, tienda que es referente para todos los aficionados a las casas de muñecas y las miniaturas. En Casa de las Muñecas  han decido ampliar fronteras y nos han elegido para ello. Desde Multiplicalia les deseamos toda la suerte del mundo con esta nueva aventura.

Nueva tienda online hecha por Multiplicalia para Casadelasmuñecas

 

Software Prestashop

Para la creación de casa de las muñecas hemos usado Prestashop 1.6. La versión más moderna del software de tiendas online líder en Europa. Gracias a las características de Prestashop, nuestro cliente podrá autogestionar su catálogo de productos, pudiendo contar siempre con nuestro asesoramiento. Además se puede controlar el stock de la tienda a tiempo real, cambiar fotos, precios, descripciones,  ver estadísticas, etc.

En este caso, al disponer de un catálogo de 600 productos,  hemos utilizado la importación masiva de productos de Prestashop a partir de un excel que posteriormente hemos pasado a formato CSV. Una manera más rápida y eficiente de subir un catálogo de productos tan amplio. Durante todo el proceso hemos asesorado a nuestro cliente en la metodología que debe usar para  rellenar la ficha del producto de forma adecuada. De esta forma previo análisis de las palabras clave del sector hemos creado fichas de productos optimizadas para el SEO.

Estrategias de posicionamiento

En Multiplicalia no dejamos ningún cabo suelto, por eso durante el diseño de la tienda online aplicamos las estrategias necesarias para conseguir y mantener un buen posicionamiento. Hemos optimizado el código de la tienda en base a lo que pide Google, también la velocidad de la página, las versiones móviles,  todas las descripciones de los productos son originales y basadas en las palabras clave con más búsquedas y menos competencia y añadiremos a la página del cliente un blog de WordPress. Tenemos preparada una estrategia de contenidos haremos partícipes a los clientes.

Además ya tenemos en funcionamiento varias campañas SEM. Con esto nos aseguramos tener visitas desde los primeros días, empezamos a analizar el comportamiento de los usuarios y además aunque Google no lo reconozca, el SEM ayuda al SEO. 😉

Nueva tienda online hecha por Multiplicalia para Casadelasmuñecas

Casa de las Muñecas, un proyecto ilusionante

Rafa, es el dueño de Ensueño, la tienda de casas de muñecas. Me contactó la primera vez a través de la web. Desde el primer momento me dí cuenta que era un proyecto muy importante para él, su familia se dedica desde hace muchos años a hacer casas de muñecas y muebles para casas de muñecas.

Me encantó el proyecto por la dedicación, la exclusividad, son de las pocas tiendas que además de vender hacen y montan las casas y muebles.

Además el sector tiene poca competencia en internet y tiene un valor de vida del cliente (Life time value)  muy amplio pues son coleccionistas.

Nueva tienda online hecha por Multiplicalia para Casadelasmuñecas

Muebles hechos a mano

En la nueva página web de casa de las muñecas puedes encontrar un amplio catálogo de productos ordenados por categorías, de este modo el posible comprador podrá ver los productos que se le ofertan y  encontrar con facilidad lo que busca. Se incluyen fotografías de calidad  y descripciones amplias para que al comprador no le surjan dudas, de todas formas si eso sucede también dispones de un contacto directo con Casa de Muñecas donde te resolverán la duda.

Nueva tienda online hecha por Multiplicalia para Casadelasmuñecas

Lámpara de techo, tresillo, conjunto de ajedrez y mesa de cocina

Te invitamos a visitar esta nueva página donde descubrirás un mundo fascinante de miniaturas y casas de muñecas con una calidad inigualable.

Nueva tienda online hecha por Multiplicalia para Casadelasmuñecas

Casa andaluza

Si tienes mente abrir tu propia tienda online desde cero, crear la tienda online de tu tenda física o mejorar la que ya tienes, no dudes en contactar con nosotros. Trabajamos con el software líder en comercio electrónico en España y Europa.

Si necesitas información sobre las condiciones de nuestros trabajos de diseño y mantenimiento de tiendas online, contáctanos sin compromiso.

logo-cabecera

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link