fbpx
¡Buenos días a todos! Desde Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, conocemos la nueva realidad a la que se enfrenta el sector de la restauración. Tener a disposición de los clientes una carta online en tu restaurante será imprescindible ya que las cartas tradicionales serán un foco de contagio.
Es por ello que si estás pensando como adaptar tu carta y pedidos online a la hora de reabrir tu negocio nosotros podemos ayudarte.

Prepara tu carta en el restaurante de manera online

Debido a la situación que se esta viviendo a nivel mundial todos los negocios tienen que reinventarse. Para asegurar la salud y seguridad de los comensales el sector de la restauración propone tener a disposición de los clientes la carta de manera online.
pedir la carta en el restaurante de manera online
¿Es hora de dejar atras la carta tradicional? Parece que debido a las circunstancias adaptarse lo antes posible te permitirá seguir recibiendo a tus clientes. En Multiplicalia somos expertos en trabajar con todo tipo de negocios. Nuestro equipo está preparado para desarrollar tu sistema de carta online.

Opciones para preparar tu carta en formato digital

En Multiplicalia proponemos diferentes opciones que se verán adaptadas dependiendo de las necesidades de cada negocio.
La primera opción viable es el desarrollo de una APP en la cual se integrará la carta online la cual los clientes podrán ver desde su teléfono móvil. Esta misma aplicación podría estar sincronizada con el funcionamiento normal del restaurante, por lo que sería muy sencillo y efectivo para la gestión de las comandas.
realiza tu pedido de manera online desde el restaurante
Otra posibilidad para tener tu carta a online a disposición de los clientes es teniendo una completa página web para tu restaurante. En Multiplicalia somos experto en diseños de tienda online, por lo que realizar con nosotros tu nuevo formato de carta será viable y práctico.

Beneficios de ofrecer una carta online

  • Tus clientes se sentirán más seguros, y tendrán en cuenta que te preocupas por la salud social.
  • Estarás al nivel de tus competidores, no te quedarás atrás.
  • Esta nueva oportunidad ayuda a optimizar tu sistema de comandas, ofreciendo un servicio de mayor calidad.
  • Ahorro del coste de empleados.

¿Puedo subir mis productos a Glovo y Uber Eats?

Otra manera de reinventarse y adaptarse a la nueva demanda es subir los diferentes productos a plataformas como Glovo o Uber Eats.

Ambas aplicaciones ofrecen a los diferentes restaurantes distribuir sus productos a domicilios. Si estás interesado en implementar un sistema de pedidos online a tu negocio, ambas aplicaciones funcionan muy bien entre los consumidores.

¿Cómo afectara la pandemia al sector de la restauración? ¿Cuál será la nueva normalidad? ¿Que otros sectores se verán afectados?

carta virtual en el restaurante

Esperamos que este post sea de interés y de gran ayuda. Para cualquier duda sobre cómo llevar una buena gestión online y para adaptar tu restaurante a la nueva normalidad, no dude en contactar con nosotros.

Escribe Un Comentario