fbpx

Tendencias en Diseño de UX para este 2020

Tendencias en Diseño de UX para este 2020

¡Buenos días a todos! Hoy desde Multiplicalia, empresa de posicionamento web y SEO, os vamos a hablar sobre cuáles son las siete tendencias en diseño de ux (la famosa usabilidad) para este 2020. ¡Esperamos que os sea útil!

Las principales tendencias en diseño de UX

Sincronización de Dispositivos

Cuando su smartsphone, un reloj, un portátil el usuario exige capacidades dinámicas en todos los dispositivos. Hoy en día la interacción se asocia con el logro de reservar un taxi o hotel, comprar cosas en línea o controlar la casa, todo esto se puede hacer a través de internet.

Storytelling Convincente

Un UX sin contenido está incompleto. Tenga en cuenta que está ofreciendo contenido relevante y accesible a su público objetivo, intentando alcanzar el contenido y la tecnología adecuada para ofrecer la experiencia de usuario más relevante posible.

Minimalismo

Asegúrese de ser lo suficientemente minimalista en el diseño de la interfaz de usuario. El minimalismo está dando forma a la tendencia de la interfaz de usuario. Tenga en cuenta que usted está animando a sus usuarios a pasar la mayor cantidad de tiempo en tu aplicación.

 

tendencias diseño ux

Diseño Consciente (Mindful Design)

Generalmente, los diseñadores tienden a seguir patrones de diseño aceptados. Lo que hace que un diseñador sea bueno y destaque es su capacidad para identificar lo que satisfacerá a los usuarios finales. El «diseño consciente» (mindful design) parece tener un impacto positivo en sus percepciones, ya que ayuda a los usuarios a permanecer fieles a la marca

Voz UI y la tecnología de la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial se utiliza comúnmente en los teléfonos inteligentes como asistente de voz y para desbloquear la cara, embellecimiento, y disparo inteligente. Siguiendo la tendencia, parece que la funcionalidad de la voz y la visión tendrá más avance la forma en que ha cambiado de GUI a VUI

AR y VR

Snapchat, Sephora, y muchas aplicaciones similares son utilizadas por los consumidores para satisfacer sus necesidades diarias desde la comodidad de sus hogares. Para satisfacer estas demandas múltiples AR y VT añadirán más avances para hacer la vida más conveniente y más fácil según las necesidades de los usuarios finales.

Auditoría UX

Una auditoría UX independiente ayuda a la dirección a examinar el rendimiento de los contenidos digitales según los estándares de la industria y si está en línea con las últimas tendencias y tecnología. Para una empresa que depende de las ventas online, una auditoría anual de UX es crucial para mantener la competitividad y para descubrir problemas en su sitio web / app / software / plataforma de lo que no somos conscientes.

Desde Multiplicalia, empresa de SEO y posicionamiento online, esperamos que este post os haya parecido interesante. Si quieres estar al día en todas las noticias sobre marketing online no dudes en visitar nuestro blog. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *