5 mejores plugins de comentarios para tu tienda online

5 mejores plugins de comentarios para tu tienda online

Crear una comunidad es uno de los factores que toda empresa online quiere conseguir. Si tienes o quieres crear una tienda online, ya sea con Prestashop,  WordPress u otra plataforma, nunca debes olvidarte de como vas a gestionar los comentarios. Éstos crean interactividad entre los usuarios, hacen crecer tu web, tanto en la red como en la sociedad. Por esta razón, quiero proponerte los mejores plugins de comentarios para tu tienda online.

5 mejores plugins de comentarios para tu tienda online

Plugins de comentarios para wordpress

Cuando tienes una tienda online tienes que saber que la interacción es un factor esencial, ya que no solo aportará confianza a los clientes potenciales sino que creará una comunidad, y eso significa convertirse en una web de calidad, e incluso tener clientes fieles. No uses un sistema de gestión de comentarios que sea aburrido ya que no llamará la atención al usuario, ni hará que participe. Por eso, tienes que conocer los mejores, aunque cuidado porque tienes que elegir el que encaje a la perfección con tu tienda online y su diseño.

1. Disqus Comment System

Uno de los plugins de comentarios más populares en 2015. Es uno de los más fácil de usar, además tiene un diseño bastante cómodo, agradable y adaptado perfectamente a todo tipo de dispositivos. Su popularidad se debe a que los usuarios pueden comentar desde cualquier red social sin problemas, ya sea Facebook, Twitter, Google+, etc. Este plugin es recomendado por multitud de sitios web como por ejemplo wwwhatsnew. Es compatible con Prestashop y WordPress.

Plugin de comentarios para wordpress

2. Yotpo

Recientemente salido al mercado, este plugin para Prestashop permite una gestión más completa de comentarios en tu tienda online. Este plugin te permite enviar un mensaje al cliente para darle la opción de dejar un comentario en tu página y en la ficha de producto, y no solo eso sino que también permite compartirlo en redes sociales. Es muy útil y tiene un diseño bastante moderno.

Plugins de comentarios

3. Facebook Comments

La principal ventaja que tiene este pluging es que quién comenta está asociado a una cuenta personal de Facebook, por tanto, es menos probable que haya spam en tu tienda web. Solo con integrar el cajón de comentarios de Facebook harás que la gente tenga más probabilidad de comentar, además tienen la opción de compartirlo en su biografía lo que ayuda a crear viralidad. Este plugin está disponible para la mayoría de plataformas incluidas Prestashop, WordPress, etc.

plugin para comentarios

4. Google Rich Snippets

El plugin para Prestashop de Google. Es uno de los mejores plugins que incluye la opción de gestionar comentarios y permite al usuario no solo comentar sino valorar el producto. Además, recibes un correo cuando alguien comente en tu web para saber si debes aceptarlo o tratarlo como spam.

Plugin para comentar en tu tienda online 

 5. Livefyre

Es parecido a Disqus ya que permite al usuario acceder con sus redes sociales para comentar en tu página web. Este plugin es usado por blogs importantes como el de Mashable. También ayuda a potenciar el comentario con menciones y etiquetas. Incluso permite exportar e importar los comentarios a la base de datos de WordPress para cuando quieras volver a utilizar el anterior sistema de gestión de comentarios.

Plugin de comentarios

En Multiplicalia le damos mucha importancia a una buena gestión de comentarios, ya que es el contacto directo con los usuarios (a parte de las redes sociales y mensajes privados). Además, los comentarios crean viralidad, es decir, son el WOM (boca-oreja) en el mundo online, por eso debes saber gestionar uno, o sino dejarnos a nosotros hacerlo por ti.

Si quieres saber más para mejorar tu tienda web o crear una tienda online no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Logo Multiplicalia

 

 

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link