Desarrollo de app con React

Desarrollo de app con React

¡Buenos días, Multipliqueros! En el día de hoy queremos hablaros de uno de nuestros últimos proyectos. Y es que, como ya sabéis, en Multiplicalia somos expertos en diseño web y prestamos servicios de desarrollo de progressive web apps y desarrollo de app con react. El proyecto ha consistido en desarrollar una app con React muy interesante. ¡Empezamos!

Desarrollo de app con React

Grosso modo, la app es una plataforma donde redactores, una vez registrados exitosamente, pueden subir sus artículos, posts, resúmenes, etc… y, posteriormente, correctores pueden acceder al contenido y corregirlo.

Redux, f.lux, npm, TypeScript… y más

Hemos utilizado la biblioteca de código abierto Redux para administrar el estado de la app. Para crear la interfaz, hemos utilizado React, una forma eficiente y optimizada para las apps de hoy en día.

desarrollo de app con react para cliente

El idioma en el que se ha programado todo ha sido TypeScript y, para rematar la app, hemos combinado Google Material Design con Material UI, componentes de React, para conseguir un acabado visual y atractivo para los usuarios.

La aportación de Multiplicalia al desarrollo de app

Nuestra función principal ha sido la de crear el panel de control para iniciarse en la app, poder ver las estadísticas del usuario y otras funciones. Estamos muy contentos de haber contribuido al desarrollo de app con React.

¿No sabes qué es una app con React?

React es una biblioteca Javascript de código abierto. Su finalidad es la de crear interfaces de usuario para fomentar el desarrollo de aplicaciones en una sola página. Creado por Facebook, se sostiene gracias a ellos, Instagram y una comunidad de desarrolladores independientes, por lo que estar al día está asegurado.

Si tú también quieres darle un impulso a tu negocio y ofrecer a tus clientes una app, no lo dudes y contacta con nosotros. Te ayudaremos con el desarrollo de app que más te convenga.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link