Nuevo diseño de tienda online para Mercafarma

Nuevo diseño de tienda online para Mercafarma

¡Hola Multipliqueros! Seguimos a tope por aquí, terminando proyectos y empezando muchos nuevos. Hoy queremos hablaros de uno de los últimos, la tienda online diseñada para Mercafarma, tu parafarmacia online.

Antes de empezar con el tema de hoy… ¿Has visto ya nuestra cuenta de Instagram? ¡Síguenos y descubre todas nuestras novedades antes que nadie!

Diseño de tienda online para Mercafarma

Como decimos, Mercafarma es una parafarmacia online. En su tienda puedes encontrar productos típicos de una parafarmacia como todo tipo de cremas faciales y cremas corporales, además por supuesto de productos de protección solar y de salud bucodental. También podréis encontrar productos capilares y para nutrición y dietética.

diseño de tienda online mercafarma

Este diseño de tienda online ha sido realizado en Prestashop, uno de los softwares de tiendas online líderes en Europa y el mundo. Lo mejor de este software es que puede ser utilizado por el cliente gracias a su sencillez. Esto permite poder subir productos, agregar nuevas categorías o gestionar pedidos sin ningún problema. Además, para que no haya ningún problema a la hora de usarlo, al cliente siempre se le ofrece una formación en Prestashop para poder realizar todas estas tareas.

Diseño responsive y fácil

Como siempre, el diseño se ha hecho con una plantilla de base. Está plantilla ha sido escogida por el cliente, entre varias opciones que propusimos. El resultado lo podéis ver vosotros mismos, una parafarmacia online con diseño responsive para adaptarse a todos los formatos. Por supuesto, hemos puesto empeño en hacer que la experiencia de usuario sea la mejor. Con esto, facilitamos el proceso de compra, lo que beneficia tanto a la tienda como al cliente final.

diseño de tienda online responsive mercafarma

 

¿Todavía no tienes tu tienda online? ¿La tienes pero está anticuada? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hacer realidad tu proyecto para que puedas multiplicar tus ventas online. ¡Hasta pronto!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link