Nuevo curso diseño web WordPress en Multiplicalia

Nuevo curso diseño web WordPress en Multiplicalia

¡Hola Multipliqueros! En la oficina estamos sin parar, y es que a principios de semana comenzamos un nuevo Curso Diseño Web WordPress a nuestros nuevos alumnos polacos. Por eso, desde Multiplicalia, expertos en diseño de tienda online, vamos a hablaros de qué impartimos en este curso y os enseñaremos los avances de nuestro alumnado.

Curso Diseño Web WordPress

Crear un sitio web empezando desde cero te resultará más sencillo si te lo explicamos nosotros. Dominarás la herramienta WordPress, logrando una página original y visualmente atractiva. Podrás vincularla a las redes sociales y la posicionarás según los parámetros que Google establece, para que generes el número de visitas al que aspiras.

Eso es lo que están aprendiendo nuestros alumnos. Han creado su propia web con WordPress y la han subido ellos mismos a un servidor, en este caso gratuito. Por supuesto, han elegido sus plantillas, a las que le han hecho pequeñas modificaciones.

Todas estas webs cuentan con blog, con el que poder crear contenido de valor y optimizado que les haga mejorar su posicionamiento SEO. También aprenden sobre mailing, habiendo creado una cuenta de mailchimp con la que empezar a mandar newsletters y que sus contactos vayan a su web.

Por supuesto, no nos olvidamos de la analítica web. Han instalado Google Analytics, y gracias a la herramienta descubren de donde vienen las personas que visitan sus webs, cuanto tiempo pasan en ellas y muchas estadísticas más.

curso diseño web en multiplicalia

Algunos ejemplos sus webs

Sin duda, nuestros alumnos son muy diversos en sus contenidos, con sobre literatura hasta otros sobre fotografía. Desde Multiplicalia os animamos a que los visitéis, aunque sólo sean sus primeros pasos. Tened en cuenta que sólo llevan aquí una semana, seguro que si los seguís en el futuro podréis ver una gran mejoría. Estos son algunas de sus webs:

Igual que ellos, tu también lo puedes aprender todo sobre WordPress con nuestro Curso Diseño Web WordPress. Aunque si lo que buscas es vender en internet, lo mejor es nuestro Curso Diseño de Tienda Online con Prestashop. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link