Diseñamos la tienda online de N1 Goalkeeper

Diseñamos la tienda online de N1 Goalkeeper

¡Hola a todos! En Multiplicalia no paramos de trabajar, y hoy estamos encantados de presentaros la nueva web que acabamos de terminar. Se trata de la web de N1 Goalkeeper. Cada vez son más los diseños web y las tiendas online en las que trabajamos, cosa que nos hace estar muy orgullosos de lo que hacemos. En esta ocasión es una web dedicada a la venta de guantes de portero.

Diseño tienda online N1 Goalkeeper

N1 Goalkeeper, nace en mayo de 2013 con la idea de ofrecer a los porteros material específico con una buena relación calidad/precio. Se trata de una marca en la que confían muchos porteros, algunas incluso a nivel profesional. Las claves del éxito son los guantes de portero con un 100% de látex natural de máximo rendimiento fabricado en Alemania y el desarrollo formado por porteros profesionales que dan como resultado una colección muy variada.

diseño tienda online n1 goalkeeper

La tienda online de N1 Goalkeeper la hemos hecho a través de la plataforma Prestashop,  la cual ya hemos comentado que es uno de los mejores software para gestionar una tienda online. Esto se debe a la inclusión de las características necesarias para mejorar y controlar las ventas de forma muy intuitiva, lo que te permite manejar los productos sin saber nada de programación, y gestionar de manera sencilla el catálogo de tu tienda.

Cuando elegimos la plantilla que íbamos a utilizar nuestros informáticos Curro y Cynthia se pusieron manos a la obra y modificaron la ficha de producto, haciendo la personalización de los guantes más fácil e intuitiva para los usuarios. Además, añadimos una característica importante,  la posibilidad de realizar un nuevo tipo de pago seguro en Brasil, esto se debe a que la página está realizada en multidioma, ya que vende internacionalmente

En Multiplicalia cogemos lo mejor para nuestros clientes, por eso elegimos un blog WordPress integrado. Este software es el que utilizamos normalmente ya que posee multitud de ventajas respecto al blog que viene por defecto en Prestashop, como la variedad de plantillas y plugins que puedes conseguir.

Optimización web y posicionamiento SEO.

Son multitud de marcas deportivas las que venden guantes de portero, por eso debíamos tener muy presente el posicionamiento SEO. Por eso para el proyecto de N1 Goalkeeper hemos realizado SEO on Page, es decir, queríamos que Google indexara las páginas de la forma más rápida posible y así ponérselo más fácil.

Por lo tanto, buscábamos que el contenido de la web fuera lo más atractivo posible para los buscadores. De esta manera, antes de comenzar con los textos de la web teníamos que buscar las palabras claves que mejor se posicionaran, e incluirlas dentro. A raíz de esto se hizo una optimización de los textos en la guía de guantes y las descripciones de los productos proporcionadas por el cliente.

Diseño responsive

Desde que el año pasado Google anunciara que penalizaría aquellas web que no tengan un diseño web amigable, desde Multiplicalia sabemos que el diseño responsive  es primordial a la hora de diseñar una tienda online. Por ello hemos tratado de que la página web de N1 Goalkeeper quede perfecta con un diseño funcional y adaptable tanto a smartphones como a tablets, ya que el comercio móvil es cada vez más importante.

diseño responsive goalkeeper

Así que ya sabes, si ya tienes tu propia web pero no está bien posicionada o estás pensando en abrir tu tienda online, puedes ponerte en contacto con nosotros. Cada vez tenemos mayores proyectos de éxito que llevamos a cabo con mucho entusiasmo y cariño. Además te ofrecemos asesoramiento, formación, y soporte técnico según tus necesidades.

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link