fbpx

¡Muy buenas! Hoy en el blog de Multiplicalia, expertos en diseño de tiendas online os traemos el resultado de un nuevo proyecto, la nueva tienda online para Manolito Basics, diseñada por el equipo de Multiplicalia.

Cómo diseñamos la tienda online para Manolito Basics

Para los que no conozcáis esta marca, Manolito Basics es una marca española de zapatos clásicos, cómodos y versátiles imprescindibles en tu armario, manteniendo siempre una calidad-precio imbatible. Para ellos es fundamental apoyar a los artesanos y productos nacionales, por eso todos sus zapatos están hechos a mano en España, con materiales de origen español.

Su seña de identidad es el estilo clásico, que podéis apreciar en sus mocasines, zapatos con cordones y botitas. Además, en su tienda online de zapatos han añadido recientemente una sección con accesorios para el cuidado del calzado.

Cómo ya sabéis en Multiplicalia apostamos por el uso de Prestashop, CMS líder en creación de tiendas online. Por ello, la tienda online está diseñada a través de esta plataforma.

diseño tienda online para Manolito Basics

Una de las principales razones para elegir Prestashop es la gran cantidad de plantillas que puedes conseguir. Tras contactar con el cliente y conocer sus prioridades y cómo quería que fuera el nuevo diseño de la tienda online. Desde Multiplicalia le ofrecimos varias al cliente, centradas en un estilo moderno y minimalista, de la que escogieron la que más les gustó.

Este diseño minimalista se traduce en el uso del blanco y el azul marino como colores predominantes, además de líneas finas tanto en tipografía como en botones.

Además, se han hecho bastantes cambios de diseño en la plantilla, teniendo cómo objetivo principal la optimización de la tienda online y el UX (user experience). El nuevo diseño de plantilla hace que la navegación por la página sea mucho más cómoda e intuitiva para el usuario.

diseño tienda online para Manolito Basics

Fácil gestión de la tienda online

Otra razón para elegir Prestashop es su facilidad de gestión. Desde un panel sencillo e intuitivo, el cliente puede gestionar fácilmente los pedidos, subir productos nuevos, descuentos y promociones, etc.

Adaptado a los diferentes dispositivos

Por último pero no menos importante, adaptamos el diseño de la tienda online para todos los dispositivos, algo muy importante en el diseño de cualquier tienda online. Para ello, lo mejor es hacer un diseño desde el principio enfocado a que el usuario se sienta cómodo en todo momento.

Cómo sabéis el uso del Smartphone se incrementa por momentos. Por ello hay que estar preparados y crear un diseño que se adapten a cada dispositivo. El diseño de la tienda online para Manolito Basics para dispositivos móviles sigue haciendo que la navegación sea idónea.

diseño tienda online para Manolito Basics

Si entráis en su web, veréis que Manolito Basics cuenta con un diseño de tienda online con un proceso de compra fácil e intuitivo. Esto aumenta las posibilidades de que el usuario realice la compra una vez entra en la tienda online.

Si estás pensando en crear una tienda online o en renovar el diseño de web, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nos encantará poder ayudarte y aconsejarte durante todo el proceso. ¡Te esperamos!

Escribe Un Comentario