fbpx

Diseño de tienda online para HP Motorbike

Diseño de tienda online para HP Motorbike

¡Muy buenas Multipliqueros! Hoy desde Multiplicalia, expertos en diseño de tiendas online os traemos el resultado de un nuevo proyecto, hablamos de la nueva tienda online para HP Motorbike que hemos diseñado en Multiplicalia.

Cómo diseñamos la tienda online para HP Motorbike

HP Motorbike es una empresa encargada en la distribución de todo tipo de productos en el mundo del motor. Desde accerorios y ropa para motoristas hasta piezas de sustitución para las motos.

Cómo ya sabéis en Multiplicalia apostamos por el uso de Prestashop. Por ello, la tienda online esta diseñada a través de esta plataforma.

diseño tienda online para hp mortorbike

Tras contactar con el cliente y conocer sus prioridades y cómo quería que fuera el nuevo diseño de la tienda online. Desde Multiplicalia le ofrecimos diferentes opciones por las cuál decantarse. 

Se han hecho bastantes cambios de diseño en la plantilla, teniendo cómo objetivo principal la optimización de la tienda online y el ux (user experience). El nuevo diseño de plantilla hace que la navegación por la página sea mucho más cómoda e intuitiva para el usuario.

Por otro lado también se han diseñado y añadido los diferentes iconos que aparecen en las categorías del menú despegable.

tienda online para HP motorbike

Adaptado a los diferentes dispositivos

Por último pero no menos importante, adaptamos el diseño de la tienda online para todos los dispositivos. Cómo sabéis el uso del smart phone se incrementa por momentos. Por ello hay que estar preparados y crear un diseño que se adapten a cada dispositivo. El diseño de la tienda online para HP Motorbike para dispositivos móviles sigue haciendo que la navegación sea idónea.diseño tienda online para hp motorbike

Si estas pensando en montar una tienda online o en renovar el diseño de web, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte y aconsejarte durante todo el proceso. ¡Te esperamos!

se han diseñado los iconos de las categorias en el menu, responsive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *