Diseño de tienda online RORO Collection

Diseño de tienda online RORO Collection

Hoy os presentamos un nuevo diseño de tienda online que acabamos de terminar para RORO collection. En Multiplicalia seguimos apostando por nuevos proyectos que, aunque sean complicados, nos hacen ser mejores e ir avanzando. Todo trabajo duro tiene su recompensa, y este es un buen ejemplo de ello. En Multiplicalia queremos ser los mejores, por eso continuamos optimizando todas las web que contratan nuestros servicios para crear su diseño online y su posicionamiento web.

RORO COLLECTION

tienda online roro

Roro es una nueva tienda online de moda femenina y actual, que nace en 2015, de la mano de Rosa Casas. Esta joven emprendedora sevillana decide adentrarse en este mundo por su devoción por el diseño y pasión por la moda y crea esta nueva marca de ropa para mujeres llena de ideas y empeño.

Al igual que en Multiplicalia, Roro Collection trabaja duro para crear los mejores productos rompiendo los estereotipos y basados en la relación calidad-precio. Su trabajo consiste en desarrollar el diseño de las prendas desde el momento en el que se eligen las telas de cada uno de los estilos hasta que son confeccionados por un profesional y más tarde cosidos a mano en su taller.

Diseño de tienda online de RORO COLLECTION

Para realizar el diseño de la tienda online de Roro Collection hemos utilizado la plataforma Prestashop, la plataforma E-commerce líder en España y Europa ya que te permite manejar los productos sin saber nada de programación, incluir variedad de plugins y módulos y adaptarlos al diseño para hacer una web usable, clara y sencilla.

Por un lado Roro como administrador de su propia tienda online autogestiona su catálogo incluyendo los productos, sus características y su estado de stock. Además navegar por esta nueva tienda online es muy sencillo y te permite ver los productos de forma detallada, gracias al vistazo rápido, el zoom y las opciones para filtrar las búsquedas. El usuario tendrá una experiencia de compra muy parecida a la que tendría comprando en una tienda física.

Además, ahora con la modificación de Google realizada en abril de 2015, respecto a las versiones móviles ya no es una sugerencia si no una obligación y la versión móvil de Roro Collection ha quedado estupenda.

Tienda Online en móviles

Al tratarse de una tienda online de moda los colores que siempre predominan son mucho más sofisticados, por eso en Roro Collection hemos elegido el blanco y el negro. Además, se le ha añadido productos relacionados cuando haces una búsqueda de una prenda en concreto, algo que, personalmente, me parece una gran idea, puesto que te agiliza la búsqueda y además te proporciona ideas para combinar tu outfit.

Con respecto al posicionamiento SEO, al tratarse de una marca de ropa es complicado que se sitúe entre las primeras búsquedas de Google. Por eso, en Multiplicalia, nos hemos enfocado en el análisis del nombre de las categorías, subcategorías y descripción de los productos. Ya que no es lo mismo para un sevillano, por ejemplo, un “chaleco” que para un madrileño, os lo digo yo, que por experiencia he vivido en las dos ciudades y muchas veces el vocabulario es completamente diferente.

Por eso hemos usado un vocabulario más técnico, pero no te preocupes si eres una amantes de la moda, como yo, estarás muy  acostumbrada a usarlo, por ejemplo, en lugar de decir solo jersey decimos jersey cropped (muy de moda y que a mí me encanta).

jersey cropped

Para terminar os recomiendo que entréis en la sección de blusas y tops, tienen muchísima variedad y los productos son muy diferentes y originales, no quedarás defraudada te lo aseguro 🙂

Si tu también tienes alguna idea de negocio para vender online o ya tienes una tienda y quieres tener presencia en la red, no dudes en ponerte en contacto con nosotros te informaremos y aconsejaremos según tus necesidades.

 

 

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link