fbpx

Estrenamos diseño de tienda online de Herbaeco

Estrenamos diseño de tienda online de Herbaeco

¡Hola de nuevo a todos! En Multiplicalia estamos que lo partimos, no paramos de currar y currar, y estamos muy contentos por ello. Hoy queremos hablaros de la nueva tienda online que creamos desde aquí para Herbaeco ¡nuevo reto conseguido! Poco a poco vamos viendo como avanzamos y vamos creando nuevos diseños de webs y de tiendas online que nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Hace varios meses, contactó con nosotros el CEO de Herbaeco para que le ayudáramos a montar una web con un diseño atractivo, original y diferente, que se notará que son especialistas en alimentos ecológicos sin gluten y sin procesar.  Así que nos pusimos en marcha y empezamos a ver las primeras ideas y plantillas para crear esa web de productos ecológicos perfecta personas que amen el medio ambiente.

Diseño tienda online para Herbaeco

Herbaeco nace por la pasión de aunar lo ecológico y natural en un mismo lugar. Querían crear un lugar donde los usuarios pudieran encontrar todo tipo de productos sin gluten y sin procesar de forma fácil y cómoda. Siempre desde una perspectiva del compromiso con la sociedad, buscando un mundo mejor y más sostenible.

Para realizar el diseño de la tienda online de Herbaeco se ha utilizado la plataforma Prestashop, la plataforma E-Commerce líder en España y Europa, que como ya comentábamos en artículos anteriores es una de los mejores softwares para gestionar una tienda online ya que incluye todas las características necesarias para mejorar y controlar las ventas de forma muy intuitiva, permitiéndote manejar los productos sin saber nada de programación,  incluir variedad de plugins y módulos y adaptarlos al diseño para hacer una web usable, clara y sencilla. 

Además la página también cuenta con un blog WordPress integrado, esta es una plataforma de publicación personalizable y pieza clave para la estrategia de posicionamiento SEO y de marketing de cualquier tienda online.

Pero no solo eso, con respecto al diseño gráfico, Cynthia ha trabajado duro para crear banners de las ofertas de envío y de los productos para que nuestro cliente tuviera un diseño exclusivo dentro de la página web. De esta forma, también se ha creado el slider personalizado con imágenes de sus propios productos, así como la cabecera para que el cliente eligiera la forma que más se adaptaba a lo que ellos buscaban.

diseño tienda online de Herbaeco

diseño tienda online de Herbaecodiseño tienda online de Herbaeco

Diseño responsive

No podemos olvidarnos del diseño responsive que es primordial a la hora de crear una tienda online, puesto que la mayoría de los usuarios navegan a través de su dispositivo móvil y además Google penaliza a aquellos que no tengan un diseño móvil amigable. Hay que subirse al carro de las tendencias y como hemos estado observando desde el curso pasado el comercio móvil es una de ellas. Por eso con Herbaeco nos hemos preocupado mucho por crear un diseño web adaptable y funcional para el móvil para que sus posibles clientes encuentren con facilidad disfruten mientras recorren la web.

diseño tienda online de Herbaecodiseño tienda online de Herbaecodiseño tienda online de Herbaeco

 

Optimización del posicionamiento SEO

Lo cierto que el mundo de lo ecológico está teniendo un auge bastante potente, por eso no podíamos dejar de lado el posicionamiento SEO. Para esta web hemos hecho SEO on Page, es decir, hacerle la vida fácil a Google”, ¿para qué? para que pueda indexar las páginas de la forma más rápida posible y clasificarlas según nos interese.

Lo que realmente nos interesaba era conseguir que el contenido de la web resultara lo más “agradable” posible para los buscadores.  De esta forma teníamos que buscar las palabras claves que mejor se posicionaran antes de comenzar a hacer SEO. En Multiplicalia ofrecemos este paquete a nuestros clientes cuando realizamos una tienda online y que consiste en:

1. Análisis de palabras claves, incluido el de la competencia
2. Optimización del contenido
3. Optimización on Page de la tienda online a través de Prestashop

De esta forma nos aseguramos que la web de Herbaeco estuviera bien posicionada mediante estas palabras claves y un contenido de calidad. Si entráis en cualquiera de los productos veréis una descripción que no está hecha al azar sino que se realiza utilizando todas las palabras claves posibles y destacando algunas por encima de otras.

Así que si tienes o quieres una tienda online como Herbaeco recuerda tener presente el diseño y el posicionamiento, ya que es lo que hará que tu página web crezca. Estamos en una sociedad donde la apariencia y calidad son importantísimas para dar valor. Diferenciarse del resto de tiendas online ya no es una opción… ¡Es necesario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *