Swirl: llegan los anuncios 3D a Google

Swirl: llegan los anuncios 3D a Google

¡Buenos días, Multipliqueros! Si hace unos días Google anunciaba que llegaría lo nuevo de Google Shopping y hace unos meses la futura llegada de los Shoppable Ads, Google nos vuelve a sorprender anunciando Swirl, su plataforma para anuncios 3D. Hoy, desde Multiplicalia, diseño de tienda online, os lo contamos todo.

Anuncios 3D en Google

Aunque lo han llamado Swirl, lo cierto es que este tipo de anuncios se realizan a través de la plataforma de Google Web Designer, desde la cual se pueden crear anuncios, banners y mucho más en HTML-5. La “única” novedad, de la cual hablaremos extensamente, es la función de 3D rebautizada como Swirl.

Swirl de Google, cambiando de nuevo las reglas del juego

Está claro que las búsquedas e interacciones desde los smartphones están aumentando, habiendo superado en muchos sectores a las interacciones desde el pc. Es por eso que Google quiere adaptarse y ofrecer nuevas experiencias, requeridas por los usuarios, y que la tecnología va permitiendo hacer.

Desde el pasado año, se ha estado probando en Google US (Estados Unidos) anuncios con los que se pueden interactuar: los consumidores demandamos más información y, ante la falta de posibilidad de poder interactuar con los productos desde nuestra casa, formas para poder hacerlo.

Algo similar a lo que hicieron, entre otros, Guerlain, con esta campaña devideos desde la cual podías mover el producto… aunque no era el real.

los anuncios 3d de google que ha hecho guerlain

Así son los nuevos anuncios 3D de Google

Como comentábamos, desde Swirl podremos crear anuncios para smartphones tridimensionales, pudiendo alejar, acercar y rotar el producto, así como reproducir una animación del mismo a modo de gif.

nuevos anuncios 3d de google

La parte positiva es que, si no tenemos experiencia editando vídeos u objetos desde el Google Web Designer, podemos utilizar la otra plataforma de diseño 3D de Google: Poly, la cual es más intuitiva y adaptada a todo el mundo.

Seguiremos atentos para cuando lleguen estos anuncios a Europa y si son tan bien recibidos como en el país americano. Si necesitas ayuda con tus anuncios en Google, no dudes en contactar con nosotros, pues somos Google Partners y podemos ayudarte. ¡Nos vemos en el próximo post!

Si te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Solicite información

He leído y acepto la Política de privacidad
Más información

close-link