Multiplicalia y Tribeca juntos en el diseño web de Sportown para El Corte Inglés

Tenemos grandes noticias y, por supuesto, queremos compartirlas con vosotros. Estamos muy felices de poder anunciaros que Multiplicalia colaborará junto con Tribeca Media en el diseño web de Sportown, una de las últimas apuestas empresariales del gigante comercial El Corte Inglés.

 

Multiplicalia El Corte Inglés Sportown Tribeca

tribeca mediaEl trabajo de diseño web para Sportown se realiza a través de la colaboración de Multiplicalia con Tribeca MediaTribeca Media es una importante agencia creativa de marketing digital con presencia en España, Latinoamérica (Perú y México) y en Estados Unidos que cuenta con 23 años de experiencia en el mercado. La agencia ofrece a sus clientes una gama completa de servicios creativos, de investigación y estrategia de branding, diseño gráfico, desarrollo web y comunicación.

En concreto, Multiplicalia participará en el proyecto de diseño y desarrollo de la página web de Sportown, encargándose del diseño y la maquetación CSS y desarrollar el back office de la misma, mientras que la agencia Tribeca Media se ocupará del diseño, la dirección de arte, UX y la generación de contenidos. La voluntad de ambas partes es que este proyecto sea el principio de una relación de colaboración duradera.

Por ello, el desarrollo de la colaboración entre Tribeca y Multiplicalia se dará por medio de una joint venture, ya que compartimos objetivos finales y conocimientos. Contamos con que el trabajo conjunto de ambas empresas será muy beneficioso y enriquecedor para ambas partes.

SPORTOWN EL CORTE INGLES

Sportown es una cadena de tiendas especializadas en moda deportiva y streetwear de El Corte Inglés, con una estética urbana y moderna, dirigida al público juvenil. La empresa, que nacía en 2009, cuenta ya con más de una decena de tiendas en el territorio peninsular y distribuye más de veinte grandes marcas deportivas.  

La ocasión de desarrollar este proyecto para Sportown (El Corte Inglés) con una agencia creativa del calibre de Tribeca Media supone una gran oportunidad y un importante salto de calidad para Multiplicalia. La confianza que firmas tan importantes han depositado en Multiplicalia para colaborar con ellas, nos indica que, a pesar de ser una empresa joven, estamos realizando, día a día, un buen trabajo, respaldados en nuestra filosofía y nuestros valores de empresa.

logo-cabeceraDesde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos, hemos querido ser perfeccionistas y meticulosos en nuestro trabajo, cercanos y sinceros con nuestros clientes, a quienes ofrecemos un trato personalizado. Esta colaboración con Tribeca Media y con El Corte Inglés, a través de su cadena de tiendas Sportown, supone todo un honor para nosotros y la confirmación de que nuestro esfuerzo y nuestra firme apuesta vigente por mejorar cada día y ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes están dando sus frutos.

Foto Alvaro


Consejos Tienda Online

Únete a nuestra comunidad y recibe nuestros artículos en primicia

Respetamos tu privacidad en nuestra Newsletter de nuestro Blog de Diseño Web y Tiendas Online

Respetamos tu privacidad

Te puedes dar de baja cuando quieras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *